Humor: 10 Tipos de personas irritantes que nos hacen perder la FE en la humanidad

A lo largo de nuestras vidas conocemos una cantidad considerable de personas. Hoy traemos una lista con 10 tipos de personas que irritan a cualquiera, si ninguno de estos ejemplos te “molesta” seguramente eres uno de ellos:

Las que se hacen llamar mujeres reales.

fatgirlselfie-600x579

No entiendo por qué algunas mujeres se hacen llamar “mujeres reales”. Casi siempre es cuando tienen unos kilitos de más. Pero yo me pregunto, ¿Entonces si yo no tengo sobrepeso, no soy real? ¡Es ilógico!

Falsos rebeldes.

fLSOS-REBELDES

“Resiste al capitalismo” y lo escribe en su iPhone. O sea, odias al capitalismo pero eres consumidora. ¡Gente incongruente!

Los esclavos de la tecnología.

en-su-celular-600x804

Yo sé que la tecnología es muy importante en estos tiempos, pero ha vuelto a las personas completamente apáticas. Cada vez que veo algo así me dan ganas de comenzar a golpear gente.

“Jugando bolos en la tablet estando en el boliche real”.

A quienes visten así:

visten-así-600x841

¿Qué pasa con esta gente que viste así? Algo malo debe ocurrir con ellos.

Personas que se enamoran cada dos semanas.

crying

No los puedo soportar, se enamoran perdidamente los primeros dos días, a la semana ya se quieren casar y cuando las terminan se quieren morir. Lo peor es que la siguiente semana ya quieren a alguien más.

Los que llaman y cuelgan para que regreses la llamada.

ringing

Si tienes saldo para que te salga una llamada ¿por qué no esperas a que te contesten? Ah no, prefieren que tú gastes tu saldo.

Las que se tiran para que las levanten.

levanten

Estas mujeres pupulan en las redes sociales. Se toman una foto mega sexy y súper arregladas con el siguiente mensaje: “Hoy me veo fatal”. Obvio lo hacen para que les lluevan comentarios como: “Claro que no, estás hermosa”.

Mujeres que se toman fotos diario.

selfies-diario-600x804

En mi Facebook tengo al menos a 10 mujeres que todos los días y casi a la misma hora se toman una selfie en la misma posición que las 546373 anteriores.

Las que creen que no deben pagar nada sólo por su bonita cara.

pretty-face

Esas mujeres que no ponen un peso cuando salen con chicos y que por lo general salen con ellos sólo para obtener beneficios. Me desquician ellas y los hombres que no se dan cuenta de esto.

Las que insultan sin razón en comentarios de Facebook.

frustracion

¿No les ha pasado que escriben un comentario inocente en alguna parte y llega alguien a insultar así de la nada? A mí sí y muchas veces.