8 Famosos que han ganado millones por hacer NADA ¡Qué suerte!

Vivimos en una sociedad en que todo vende, por lo menos, los productos bien manufacturados (casi todos) son susceptibles de ser famosos, y estos casos lo demuestran.

Si hablamos de la decadencia como sociedad en la que personajes que no hacen NADA son famosos, podríamos entrar en discrepancias, lo cierto es que por no hacer NADA ganan millones y millones en cada segundo de su vida.

Tila Tequila

fobia

Obtuvo la fama por su talento para llamar la atención y conseguir su propio reality show A shot of love with Tila Tequila, en el que buscaba encontrar el amor de su vida. En el reality participaban mujeres y hombres dispuestos a hacer todo para conquistarla.

Paris Hilton

paris_4

Alcanzó la fama por ser la heredera de la fortuna de sus padres, los dueños de la cadena de hoteles Hilton. La rubia protagonizó el reality The Simple Life y se convirtió en una gran celebridad. Aunque lo que la hizo más famosa fue protagonizar un video de sexo casero.

Nicole Richie

nicole_2

Nadie sabía quién era Nicole Richie hasta que protagonizó junto a Paris Hilton el reality The Simple Life. Al principio las noticias sobre su vida tenían que ver con arrestos o alguna aparición en un boliche. Sin embargo, Richie logró reinventarse a sí misma.

La familia Kardashian

karda

Esta familia no solo tiene mucho dinero sino que cuenta con millones de fans y seguidores. Gracias a mostrar su vida cotidiana en el reality Keeping up with the Kardashians, hoy son de las más famosas de la televisión.

Michael Lohan

michael_5

Michael y su ex esposa, Dina, sin duda anhelaban la fama de su hija, Lindsay. Fue tanta la sed por ser conocido que Michael apareció en todos los programas que podía hablando mal de su hija, incluso fue arrestado con cargo de violencia doméstica.

Kelly Osbourne

kelly_1

Sabemos que es hija del Ozzy Osbourne y ahora es regular en las premiaciones y alfombras rojas de eventos importantes; bajó de peso y de hecho, tuvo un disco, pero en realidad no hace nada más que disfrutar del ¿dinero?

Kevin Federline

kevin

Era un ex bailarín que alcanzó la fama por casarse con Britney Spears en 2004 y ser el padre de sus dos hijos. Fue más famoso en 2005 gracias al reality Britney & Kevin: Chaotic, pero luego del divorcio la fama se esfumó.

Farrah Abraham

farrah_0

Farrah Abraham se hizo famosa por participar del reality Teen Mom, por quedar embarazada a los 16 años. Ella y otras protagonistas de dicho programa tuvieron varios problemas con la ley. Farrah ganó notoriedad en 2013 por salir a la luz un video de sexo casero.