Estas son las 7 marcas que celebran la llegada de Marty ¡AL FUTURO!

¡Finalmente llegó el tan esperado 21 de octubre de 2015! Justo el día en que Marty McFly viaja en el tiempo y llega al futuro, por lo que muchos fans de la saga están listos para homenajear la épica cinta de Robert Zemeckis.
Sin embargo no sólo los fanáticos y seguidores de esta trilogía han decidido conmemorar este día; también algunas marcas y empresas se han sumado a la celebración de los 30 años del épico viaje al futuro lanzando nuevos productos y ediciones limitadas de sus artículos, como Nike, Pepsi y Toyota, que aparecieron en la película original. Echa un vistazo para conocer lo que estas marcas tienen preparado para hoy 21 de octubre.

1. Nuevo Toyota Mirai

https://youtu.be/eVebChGtLlY

Michael J Fox y Christopher Lloyd se han reunido para celebrar este épico día. Treinta años después de que el DeLorean viajara en el tiempo por primera vez, ambos actores protagonizan un pequeño corto patrocinado por Toyota, donde hablan acerca de las predicciones de la película respecto al futuro; además de que el video promociona el nuevo Mirai, un coche de hidrógeno que se tiene pensado lanzar este 21 de octubre.

2. Pepsi Perfect

https://youtu.be/XrwRdzFP-fY

Pepsi fue una de las marcas que mas patrocinó la película, por lo que la empresa decidió rendir un homenaje lanzando una edición especial de la Pepsi Perfect, una réplica idéntica a la que aparece en la escena. A partir de este 21 de octubre saldrán a la venta 6 mil 500 botellas a un precio de 20 dólares con 15 centavos cada una, mientras que en México las salas de cine Cinemex regalarán la botella en la compra de un combo especial que incluye palomitas y un helado M&M por sólo 130 pesos.

3. Ford Probe

En la ficción del universo de la trilogía, los automóviles del futuro son versiones “avanzadas” del Ford Probe, por lo que la compañía hizo un anuncio con una tecnología característica del famoso DeLorean. Con un dispensador de flujo similar al del Doc Emmet Brown, una serie de cables que forman una “Y” que se encuentran detrás del asiento del conductor, algo que hace posibles los viajes en el tiempo.

4. Universal Studios y su “Tiburón 19”

Como era de esperarse, Universal Studios no podía quedarse fuera del homenaje a esta épica cinta, por lo que presentó un divertido tráiler falso de la película Tiburón de Steven Spielberg, una película que se anunciaba en uno de los hologramas que Marty descubre en su viaje al futuro.

5. Nike autoajustables

Nike es otra marca que no podía quedarse de lado, y quizá fue la primera en hacer homenaje a esta cinta, ya que desde el 2011 lanzó un comercial protagonizado por Chistoper Loyd (interpretando su papel como el “Doc”) donde se anuncia que los tenis saldrán a la venta y estarán disponibles en el 2015. En 2011, la marca produjo mil 500 pares de ese modelo, los cuales fueron subastados y el dinero recaudado fue donado para la investigación contra el Parkinson, de la fundación Michael J. Fox.

6. Lexus diseña la patineta voladora

La marca de automóviles Lexus creó uno de los más avanzados ‘hoverboards’ jamás desarrollado, coincidiendo justo con la fecha histórica de la película Volver al futuro en la que se usaban patinetas voladoras. Este prototipo no está diseñado para ser comercializado y funciona usando levitación magnética para lograr un movimiento sin fricción.

7. GTA V recrea una escena

GTA Series Videos, con ayuda del editor de videos de Grand Theft Auto V, recreó una de las escenas más famosas y populares de la épica película de 1985. El video muestra a Marty McFly junto al Doc Brown y su perro Einstein haciendo una prueba para ver si el icónico DeLorean es capaz de viajar en el tiempo. El audio que se escucha durante el video es el mismo de la película tanto la música como las voces.

Marcas-que-rinden-homenaje-a-Volver-al-futuro-730x486

Este 21 de octubre de 2015, la trilogía volverá a los cines de todo el mundo con una multitud de maratones y sesiones para todos los fans del mundo. Además de presentarla en el cine Universal, se lanzará una versión especial en Blu-Ray y DVD con material inédito.