Khloe Kardashian canceló su divorcio y decidió continuar su relación con Lamar Odom

Khloe Kardashian decidió finalmente cancelar el divorcio que estaba en marcha con Lamar Odom y seguir adelante su vida junto al ex basquetbolista de Los Angeles Lakers. Para concretar eso, pidió a sus abogados que fueran ante la corte donde se tramitaba la separación formal de l a pareja y cancelara el pedido legal. Eso hicieron ayer.

Pero no fue un repentino amor por la ex estrella de la NBA lo que hizo cambiar de parecer a Khloe. Por el contrario, según confían sus allegados nunca dejó de estar sentimentalmente unida a Odom. Lo que la esperanzó fue una promesa clara y concreta que le hiciera mientras transcurrían las primeras horas de su “vuelta a la vida”.

0013600588

Odom la miró a los ojos y le juró que dejaría las drogas, según consigna el sitio del espectáculo TMZ en su edición de hoy. “He terminado con las drogas”, fueron las palabras que pronunció el ex basquetbolista a su novia. Los íntimos de la pareja también aclararon que Odom se sorprendió al ver a su ex junto a él en un momento tan dramático. No lo esperaba y eso lo conmovió.

0013600683

El pedido de retiro del divorcio en la Corte de Los Angeles por parte de la abogada de Khloe Kardashian, Laura Wasser.

Khloe encargó a su abogada, Laura Wasser, que se presentara ante la Corte de Los Anges y retirara la solicitud de divorcio, la cual iba a ser firmada con sentencia definitiva en pocas semanas. Una fuente confirmó la noticia a la revista estadounidense Us Weekly. “Este es un momento muy delicado tanto Lamar y Khloe, y lo más sensato es que todo quede en suspenso”, dijo el informante a la publicación.

khloe-kardashian-lamar-odom

La estrella televisiva, de 31 años, se ha mantenido al lado de Odom desde el martes 13 de octubre, cuando fue encontrado inconsciente en el prostíbulo Love Ranch en Nevada. Tras una mejoría en su estado de salud, el ex NBA fue trasladado el lunes al Cedars- Sinai Medical Center de Los Ángeles para continuar su tratamiento.

Khloe Kardashian rompió su relación con James Hardem para continuar con Lamar Odom y acompañarlo en su tratamiento.

0013590786