20 muebles con diseños exclusivos y muy modernos ¡La #3 es MÁGICA!

La tecnología avanza, pero la vemos tangible en aparatos electrónicos. Aunque parezca extraño, los muebles también tienen grandes cambios y algunos pueden llegar a parecer futuristas si los comparamos con los que tenemos en casa. Es hora de cambiar y darle un toque innovador a tu hogar. Además, con muchos de ellos ahorrarás bastante espacio.

1. Mesa capstan ajustable

M1

M2

El diseño de esta mesa redonda es sencillo, elegante y esconde un secreto maravilloso.  La mesa se puede expandir desde un tamaño muy pequeño hasta quedar con uno más grande, sin dejar de mantener su estructura circular. Ideal para los departamentos pequeños.

2. Escalera almacenadora

M3

M4

Otra herramienta pequeña para los hogares pequeños. Funciona como un archivero, ya que cuenta con un conjunto de cajones de forma vertical que permiten que se utilice como escalera en los compartimientos superiores.

3. Puerta origami

Tiene un sencillo pero bien ideado diseño de pliegues. Parecida a una escultura de origami, esta puerta le abre las posibilidades a la nueva era tecnológica en puertas para el hogar.

4. Una mesa de billar multifuncional

M7

M8

Tener una elegante mesa de centro que se convierta en una mesa de billar es uno de los sueños de muchos hombres.

5. Sofá multifuncional

M9

M10

¿Un sofá que se convierta en mesa comedor? ¡Sí! Este sofá lo necesita todo aquel que goza de un espacio reducido.

6. Sofá con tres funciones

M11

Este interesante diseño es un sofá, un escritorio y una cama en una sola pieza. Así podrás utilizar tu sala como oficina y dormitorio en caso de tener visitas.

7. Canvas

M12

M13

Esta colección es una creación ingeniosa en forma de lienzo al óleo. Incluye un mobiliario que se puede colgar en la pared y está hecho de madera, aluminio y tela elástica estirada.

8. Estantería flexible

M14

Por su flexibilidad se puede adaptar a casi cualquier lugar.

9. Obelisco

M15

Esta colección incluye cuatro sillas y una mesa, todos diseñados para el aire libre. Todos ellos pueden ser apilados juntos y en ese momento se convierten en una estructura compacta.

10. Comedor móvil

M16

M17

Este comedor expandible es perfecto para los departamentos. Se puede expandir y contraer fácilmente.

11. Silla dentro de otra silla

M18

Con este gran diseño puedes tener una silla extra para tus invitados.

12. Sofá mesa

M19

M20

Con un diseño ingenioso de madera, este sofá para dos personas se puede acoplar de forma sencilla en una mesa.

13. Un librero portátil

M21

M22

Este librero REK cuenta con un diseño sencillo, moderno y flexible. El librero crece a medida que le vas agregando artículos, y sus partes se van deslizando en forma de zigzag.

14. Un KAI

M23

Se trata de una mesa llena de sorpresas. Es ideal para el almacenamiento, pues cuenta con una cantidad importante de compartimientos, los cuales sólo son visibles cuando los desplegas. El resto del tiempo es una mesa con un aspecto compacto.

15. Una puerta de ping pong

M24

Esta es una puerta que se dobla como una mesa de ping pong.

16. Bancos y mesa

M25

Se puede utilizar como dos bancos y una mesa para la hora de invitar a un conocido a tu hogar, e incluso lo puedes tomar como un pequeño escritorio.

17. Mesa desplegable

M26

Este versátil mueble puede facilitarte las comidas.

18. Mesa de centro convertible

M27

Con un diseño sencillo pero elegante, este mueble se puede utilizar como una mesa de café y también como una mesa de comedor. La versión de mesa de centro cuenta con dos alas en los laterales que, cuando se levanta, hasta 10 personas pueden sentarse.

19. Sofá cama

M28

Se puede transformar de una forma fácil en una cama. Su diseño es elegante y modernista.

20. Asiento multifuncional

M29

¡Los quiero TODOS! ¿Y tú?