Arrestaron a “Peter la anguila” por intentar estrangular a su esposa

Pedro Dayan Millán, más conocido como Peter La Anguila, se hizo conocido en 2013 cuando su aparatoso movimiento de caderas copó YouTube. Sus videos más famosos tienen más de 52 millones de reproducciones.

Sin embargo, los buenos tiempos parecen ser historia. Porque ahora el flaquísimo cubano enfrenta cargos por violencia doméstica en Miami. Su esposa, Yenia, sufrió lesiones y ahora el youtuber debe dar explicaciones.

0013637237

Peter “La Anguila” tiene prohibido acercarse a su novia

Días atrás, La Anguila ya había vuelto a los medios del mundo. En esa oportunidad por una buena nueva: se había convertido en papá de gemelos.

Durante los meses de embarazo, utilizó las redes sociales para ir compartiendo el paso a paso de la gestación. En el material fotográfico todo es amor e ilusión, pero ahora esos sueños parecen haberse desmoronado.

Es que, según detalló el noticiero de AméricaTeve, luego de declarar en la corte, pagó 5.000 dólares de fianza y fue puesto en libertad. Sin embargo, el proceso en su contra sigue y su libertad tiene ciertas restricciones: no puede ver a sus hijos sin autorización judicial y tiene terminantemente prohibido acercarse a su mujer.

El video que lo llevó a la fama

El medio Infobae habló con “Los Pichy Boys”, creadores del éxito viral de Peter La Anguila, quienes aseguraron que Pedro Millán “desde hace 2 años y medio ya no tiene relación con la productora”.

Vía: Infobae

 
11 Personas Compartiendo

Agrega un comentario