Este hombre desarrolló enormes depósitos de grasa en la garganta ¡La razón es impactante!

Un hombre chino que bebía casi un litro de licor fuerte al día durante más de tres décadas ha desarrollado un enorme tumor de grasa alrededor de su garganta.
Hong Shu, que así es como se llama este hombre, ha sido diagnosticado con la enfermedad rara de Madelung, donde los depósitos grasos se acumulan en diferentes áreas del cuerpo, incluyendo el cuello, los brazos y las piernas.
depositos-grasa-garganta-2

Hace poco, Hong se ha sometido a varias cirugías para eliminar los depósitos y actualmente se está recuperando. Según los informes, ha estado sufriendo esta enfermedad durante más de una década, pero ha sido diagnosticado ahora. Sólo hay 400 casos de la enfermedad en todo el mundo.
Hong, que tiene ahora 53 años, comenzó a ver cambios en su cuerpo hace más de 10 años. Comenzó con un hinchazón detrás de los oídos pero se ha extendido gradualmente alrededor de su garganta.
Con el tiempo, los depósitos grasos invadieron su cuello hasta llegar al tamaño que se ve en las imágenes.
depositos-grasa-garganta-3
Desde comienzos de este año el hombre ha estado experimentando dificultades para mover el cuello, tragar y respirar.
Después de diferentes exámenes y radiografías, los médicos diagnosticaron a Hong con la enfermedad de Madelung y la causa es el consumo excesivo de alcohol.
En 30 años, el hombre ha consumido miles de litros de licor fuerte, lo que le ha provocado la enfermedad.