10 famosos disfrazados para Halloween que te costará reconocer ¿Adivinaste?

Cada 31 de octubre millones de personas en todo el mundo deciden disfrazarse con sus telares más terroríficos con el objetivo de asustar a cualquiera que se cruce por su camino. Incluso los famosos se atreven con unos atuendos con los que están prácticamente irreconocibles.

1. Anciana

d1

¿Quién se esconde tras este logrado disfraz de anciana? No, la verdad es que terrorífico, lo que se dice terrorífico, no es mucho pero la caracterización es bastante buena. ¿La reconoces? Sí, se trata de la modelo Heidi Klum, una de las famosas que nos sorprende año tras año con todos sus disfraces.

En este en concreto, deja atrás su faceta más sexy y no tiene problema en alguna en caracterizar a una señora de avanzada edad. Este año ha prometido en Instagram que tiene preparada una sorpresa aún mejor que la de años anteriores. ¿Conseguirá superarse?

2. Hormiga atómica con complejo de Avatar

d2

Aunque parezca más típico de Carnavales (la verdad es que no da ningún tipo de miedo), esta modelo (sí, aquí te damos una pequeña pista) ha logrado aparecer con un disfraz hiperrealista que parece más propio de ‘Avatar’ que de una película de terror que nos hace mirar debajo de la cama antes de ir a dormir.

Sí, es otra vez la gran Heidi Klum. Esta chica no deja de sorprendernos. Si hubiera Óscar al mejor disfraz e interpretación en Halloween se lo llevaría ella de calle…

3. Justin Bieber y Selena Gómez

d3

¿Perdón? ¿Un disfraz de Justin Bieber en Halloween? Sí, el cantante canadiense provoca terror allá a donde va y en las entrevistas ya le temen. ¡Cómo para no hacerlo! El pobre Dani Mateo jamás olvidará su ‘espantá’. Dejando ese incidente de lado. ¿Qué famos@ optó por esta peculiar aparición disfrazándose del intérprete de ‘What do you mean’?

Sí, es la gran Kaley Cuoco (‘Penny’ de ‘The Big Bang Theory’ para los amigos) acompañada de su exmarido Ryan Sweeting en Halloween 2014. ¿Lo peor? Que el actor interpretaba a Selena Gómez (o al menos lo intentaba). ¡Lamentable!

4. Novia muerta

d4

A simple vista podríamos hablar de una falsa copia de Helena Bonham Carter, pero no, no se trata de ninguna de ellas. Este disfraz corresponde a la celebritie Kate Moss durante la fiesta Jonathan Ross celebrada en la noche de Halloween del año 2013.

Allí apareció acompañada de Jamie Hince aunque fue su disfraz realmente el que se convirtió en la estrella de la noche. ¿Habías sido capaz de reconocerla? La verdad es que estaba difícil…

5. Calaveras mexicanas

d5

¿La reconoces? Sí, es Sandra Bullock, que ni corta ni perezosa decidió salir a plena luz del día caracterizada así. No le dijeron que lo suyo es salir de noche para dar un poquito de miedo. Esperemos que este año acabe aprendiendo la lección. ¡Así no, eh!

6. Súperheroes y villanos

d6

Sí, este es bastante fácil pero lo hemos querido incluir por el marco mágico que tiene la fotografía. Se trata de Neil Patrick Harris (conocido por el gran público como Barney Stinson tras su paso por ‘Como conocí a tu madre) y su familia (sí, incluyendo a sus dos preciosos hijos caracterizados de superhéroes (el que va de Batman es para comérselo).

La verdad es que Neil Patrick Harris tiene tanta elegancia que le queda bien hasta un disfraz ¡Un auténtico ídolo!

7. Pipi Calzaslargas

d7

¿Identificas a esta Pipi Calzaslargas acompañada de un anónimo que se cuela de forma inesperada en su fotografía de Halloween?

Es Steffi Graff, una de las mejores tenistas del mundo y que no dudó en sumarse a la fiesta del terror (aunque ella de esto parece que poco, pensó que eran Carnavales) para aparecer en un evento al que le invitaron.

8. Esqueleto

d8

La verdad es que no se le ve de cuerpo entero pero es realmente inigualable. Sí, hablamos de la celebritie más glamourosa del mundo, Kim Kardashian.Otra que no aprendió la lección que los disfraces de Halloween tienen que lucirse por la noche.

9. Fiona

d9

¡Sencillamente brillante! Poco se puede decir de este espectacular disfraz que luce el actor y modelo estadounidense Colton Haynes. El actor, que protagoniza el papel de Roy Harper en la serie ‘Arrow’, decidió transformarse en Halloween y convertirse en una réplica (bastante convincente, por cierto) de Shrek (o Fiona, según se mire).

10. Annabelle

d10

Y el último disfraz de Halloween más llamativo es de… ¡Courteney Cox! La actriz, conocida por el público por interpretar en ‘Friends’ a Mónica Geller, se ha declarado en numerosas ocasiones como amante empedernido de la celebración de Halloween.

No sabemos si de ir tocando puerta por puerta a los vecinos diciendo aquello de “trick or treat” pero si apareciera cerca de nuestra casa con este disfraz de Annabelle se nos pondrían los pelos de punta.

¿Cuál te parece más divertido? O terrorífico…