Esta noche transmitirán en vivo un EXORCISMO en EEUU ¡Aterrador!

Jordi Tovay, responsable de la transmisión que Destination America anuncia para las 9:00 PM (hora del este de los Estados unidos) para este viernes por la noche tiene en claro qué es lo peor que le puede pasar a su gente: “El peor escenario es que uno de esos entes ataquen a alguien. Es peligroso”, dijo en declaraciones que reproduce Washington Post.
Por eso ha preparado al personal para detectar con anterioridad los síntomas que, según él mismo expresa, marcan la posesión de una persona que se ha introducido en un lugar “tomado”: náuseas, picazón y fuerza sobrehumana. Un grupo de médicos estará listo, al igual que una unidad de la policía.
0013660302
En esta casa de St. Louis fue “liberado” Roland Doe, quien inspiró la novela “El exorcista”. Un espíritu maligno quedó allí, buscando un nuevo cuerpo
Destination America es una de las señales de Discovery Communications. El programa presentará a un clérigo, un psíquico y al equipo de otra de las series del canal, “Asilo de fantasmas”. La casa que deben exorcizar está en St. Louis y cumple con todos los requisitos para ser capturada por fantasmas.
“La gente lo define como el misterio sobrenatural más grande de la historia norteamericana. Hay muchos viejos relatos alrededor de esa casa y todavía existen”, dice Tovay, quien siente que su grupo tiene una misión: “Teníamos que hacer algo”.
0013659994
El obispo James Long será el encargado de realizar el exorcismo
El obispo promociona el exorcismo en su cuenta de Twitter: “Déjenme decirles algo, ‘Exorcism Live’ será un show realmente sorprendente! Se ve increíble! Wow, es todo lo que tengo para decir”
Los religiosos intuyeron que estaba poseído por un demonio, y a través del exorcismo, un obispo católico lo liberó. La experiencia fue definida como “una de las más llamativas de este tipo en la historia religiosa reciente”.
La relación con el programa de Destination America pasa porque Doe no fue tratado en Maryland, donde vivía, sino que emigró a St. Louis. ¿Dónde fue tratado? En el segundo nivel de la casa que hoy será “liberada” por el obispo James Long, donde se supone que ha quedado encerrado el mismo demonio que poseyó a Doe y que lleva años esperando por un nuevo cuerpo.