La inyección que AUMENTA el busto durante 24 horas y que muchas famosas están usando

Es una realidad: las celebridades recurren frecuentemente a las cirugías estéticas para mejorar alguna parte de su cuerpo. Según apunta la Sociedad Internacional de Cirugía Plástica y Estética, el aumento de pecho es la operación más realizada en todo el mundo, con una incidencia de aproximadamente 1.7 millones de casos cada año. 

aumento-busto

Sin embargo, esta tendencia está quedando atrás pues resultan ser procedimientos dolorosos y de lenta recuperación. Es por eso que las celebridades están optando por una nueva alternativa mucho más práctica: una inyección de suero fisiológico (una solución que expande el tejido mamario compuesta de agua, electrolitos y algunas sustancias como glucosa). Esta innovadora técnica proporciona un aumento de senos que dura 24 horas y resulta ser la opción perfecta para utilizarla en momentos puntuales: entregas de premios, alfombras rojas, galas, etc.

9f900__breastox3004

Esta intervención estética nació en Estados Unidos como una medida para mostrar a las mujeres cómo se verían después de someterse a una cirugía. No tardó en popularizarse como una rápida alternativa para lucir impecable y actualmente cirujanos plásticos de Nueva York realizan este proceso que tarda unos 20 minutos.

cq5dam.web.1280.1280

Según reporta el periódico The Daily Mail, este aumento temporal de senos se ha convertido en el aliado de belleza predilecto de figuras como Kendall Jenner y Miley Cyrus.

176147-11_12_2012_10_40_40_859721197

Cabe destacar que este tipo de intervenciones deben realizarse bajo supervisión médica y con la aprobación de un cirujano plástico calificado.

¿Qué opinas de esta tendencia?

 

Agrega un comentario