Video: 10 talentosos perros bailarines que te alegrarán el día

¡Ese perro bailando merengue lleva el ritmo en la sangre!
Hay perros que gozan de más ritmo que cualquiera de nosotros. Obviamente no se trata de esos perros abusados que mucha gente sube a las redes, obligados a bailar por un plato de comida. No, para estos perros el baile simplemente se apodera de sus pequeños cuerpos caninos al son de la salsa o la famosa canción de James Bond.
Hoy compartimos los 10 mejores videos de perros que bailan, sólo para que tengas un buen rato mientras te vas a casa:

1. Pepper bailando Achy Breaky Heart

Este perro sí que tiene coordinación y talento. Es impresionante cómo conoce el momento exacto en que debe pasar entremedio de las piernas de su dueña, Sandra Davis. Se nota que Pepper es un muy inteligente Border Collie (¡Además se sabe otras 11 rutinas de baile!)

2. ¡Parece que ni los británicos ni sus perros tienen ritmo!

Este conjunto de abuelas fue al programa de talentos Factor X, versión británica, a ver si sus perros podían ganar algo con su rutina… los comentarios no fueron del todo buenos, pero salieron victoriosas, quizás por su encanto británico. Simon Cowell lo resumen así:
“Creo que necesitamos un poco de trabajo en la coreografía, pero hay potencial”
Yo no estoy tan segura…

3. Charlie Chaplin y su border collie bailarín

Este perro está simplemente pegado a su dueño, atento a cada mínimo movimiento, su talento es impresionante. Se nota que es un can muy inteligente. El momento en que pide aplausos me parece adorable.

4. Y Factor X nuevamente: el perro James Bond

Esto es lo que yo llamo un perro con estilo, ¡la forma en que salta al final del acto a los brazos de su dueña revela su absoluta confianza! El perro se llama Gin y su dueña es Kate, su complicidad es absoluta.

5. Otro perro que cree que merece ser famoso: Se presentan Tina y Shandi

Además de ser un gran bailarín, Shandi tiene el talento de un actor. Su rutina es muy graciosa y absolutamente adorable. ¡Se lleva todos los aplausos y el video ya tiene más de 7 millones de visitas en Youtube!

6. Carolyn Scott y Rookie al ritmo de Grease Brillantina

Esta es otra coreografía perruna que ya tiene más de 7 millones de visitas. Rookie tiene una energía espectacular y su dueña, Carolyn Scott no lo hace mal. Él está todo el tiempo pendiente de los movimientos de su entrenadora, es un perro asombrosamente inteligente.

7. El perro que baila merengue

¡Este video ya tiene más de 19 millones de visitas y fue posteado a finales de agosto! Es un absoluto éxito y su ritmo es totalmente espectacular. El atuendo del golden es encantador y su entrenador le contagia todo su ritmo.

8. Asleigh y Pudsey al ritmo de los Picapiedras

https://www.youtube.com/watch?v=dv_gOBi8Wpk

Más de 33 millones de visitas, este video ha sido un éxito rotundo. Al ver a Pudsey antes de comenzar a bailar, su pequeño rostro peludo no promete nada. Pero cuando desata su ritmo es absolutamente gracioso.

9. Y otro border collie, esta vez moviéndose al son de la Pantera Rosa

Catch Jules y su perro Matisse, además de bailar arman una gran actuación en la versión británica de Factor X. Matisse es talentoso y muy guapo; se lleva todos los aplausos del público de pie.

10. Mi favorito: El perro Eminem

https://www.youtube.com/watch?v=FL-d5EVoyUo

¿Por qué es mi favorito? Porque la danza se apodera de él y nadie debe guiarlo para que se mueva. Bailando al ritmo de “Shake That”, de Eminem, este perro no tiene ningún pudor en ser grabado por sus dueños, al contrario, simplemente disfruta.