11 de las más terribles y crueles VENGANZAS de personas contra sus ex-parejas

A algunos les cuesta o no quieren aceptar que llegó el fin del amor, definitivamente enloquecieron ¡Pero no de amor!. Échales un vistazo a ver cual te parece la mas cruel:

1. Vender las pruebas de la infidelidad.

107245_subitem_full

¿Se puede sacar alguna ventaja económica de un engaño? Al parecer si, eso le ocurrió a Annastella007, que llegó más temprano a su casa que de costumbre, y su marido no la dejaba entrar a su habitación. Cuando por fin logró abrirse paso, descubrió con horror que en el suelo había una caja de condones usados y una tanga (bastante grande por lo que ella cuenta). ¿Que hizo entonces? Decidió vender las pruebas del adulterio por Internet con un título bastante esclarecedor “la bombacha sucia que encontré en mi cama después del affair de mi marido”. Después les avisó a los usuarios que planeaba vender la Harley de su esposo por 5 centavos.

2. Carne de animales y heroína.

107246_subitem_full

Liam McGarry, un joven británico, estaba algo despechado debido a su ex. El rencor, sumado a que estaba puesto hasta la médula con anfetaminas, lo ayudaron a tramar el plan de venganza perfecto. Entró a la casa de su ex con todo el cuerpo cubierto con carne de animales (Lady Gaga, vos no investaste nada). Luego la golpeó y le escupió carne encima.

Nadie pudo explicar que es lo que empujó a Liam a cometer ese acto: “Estoy segura de que en algún lugar de su mente esto parecía el plan de venganza perfecto. Pero una vez que estuvo sobrio (y detenido por la policía) ni su abogado fue capaz de explicarlo: McGarry nunca ha sido capaz de explicar el significado de los trozos de carne, ni porqué se había cubierto a sí mismo con ella”.

3. Una hoguera para quemar las penas.

107247_subitem_full

Mark Vaughan, decidió vengarse de su novia Kathryn Leigh después de verla besándose con otro hombre. Quizás porque estaba al tanto de la historia anterior, Mark no recurrió a las anfetaminas para lograr concebir un plan de venganza. Él fue a lo clásico: se emborrachó y actuó por impulso. ¿Qué hizo? encendió una hoguera en medio de la calle y quemó todas las pertenencias de su “amorcito”. Llevar a cabo su revancha, al parecer le dio mucho hambre, porque en medio del desastre se puso a asar una papa en la hoguera.

4. Vestido de la ex a la venta.

107248_subitem_full

Larry Star, rockero de Seattle, EE.UU, encontró el vestido de su ex en el altillo y decidió sacar algunos billetes en compensación por tanto sufrimiento. Al separarse, su mujer se llevó el anillo de compromiso, valuado en 4000 dólares, pero se olvidó el vestido de novia, con un precio de 1200 dólares. Larry cuenta que “el borracho de mi ex suegro juró que pagaría (por el anillo), pero no lo hizo, y yo me quedé atrapado con la factura del mismo”. Por eso remata el vestido por Ebay y además agrega: “Personalmente, creo que se ve como una cortina para baño de $1200, pero ¿qué sé yo de esto?”. Incluso posó modelando la pieza de moda en varias fotos.

5. Vendo a mi infiel esposa.

107249_subitem_full

Paul Osborn, de 44 años, sospechaba que su esposa Sharon lo estaba engañando con un compañero de su trabajo. Así que en un ataque de furia, puso a subastar a su mujer en Ebay advirtiendo a los posibles compradores que “Por favor, no pujen por ella, es una mentirosa, estafadora y p*uta infiel que no vale una mierda”. El anuncio se hizo viral enseguida, y algunos llegaron a ofertar 695.000 euros por la mujer. Sin embargo, Paul se arrepintió a último momento: “Quité el anuncio poco más tarde porque me di cuenta que no era lo correcto. Es que estaba tan enfadado…”.

6. Revengelady.com.

107250_subitem_full

Christine Gallagher está convencida que la venganza es la mejor terapia para mujeres despechadas. Por eso creó el sitio Revengelady.com, una página que ayuda a sus congéneres a vengarse.
Christine pensó una forma de volver loco a su infiel esposo, y eso era meterse en donde más le podía llegar a doler: su Audi. Así que puso una canica dentro del marco de la puerta: “Tardó meses en encontrar la causa del traqueteo que escuchaba a diario. Cuando por fin abrieron la puerta para sacarla había una nota dentro: ‘Por fin la encontraste, hijo de p***'” contó orgullosa a CNN.

7. Cocinando a las mascotas.

206205image008

Una mujer de Passadena en Texas, fue a la casa de su ex para discutir. A pesar de que ya estaban divorciados, ella quería reprocharle que odiaba las joyas que le había regalado cuando estaban juntos. En un ataque de ira, se llevó 7 peces de colores con pecera incluida, las queridas mascotas de la ex-pareja. Cuando el hombre se dio cuenta del ilícito, llamó a la policía, que fue directo a la casa de la mujer. Al llegar allí se encontraron con 4 peces fritos en su cocina. Cuando le preguntaron por los otros 3, ella respondió que ya se los había comido.

8. La división (literal) de bienes.

01be2dd52a6f92fc38e198d71e8abf42

 

Moeun Sarim y su esposa Tina Marina se divorciaron después de un matrimonio de 18 años. Cuando llegó el momento de la división de bienes, la cosa se puso fea. Sarim sufrió un ataque de furia y comenzó a cortar la cabaña familiar por la mitad con una motosierra. La policía trató de calmarlo, pero no lo consiguieron. Al parecer, el profundo enojo que sentía era porque su mujer lo había engañado precisamente con un agente de la ley.

9. Sexo de una noche, herpes y venganza digital.

107253_subitem_full

En una noche de fiesta, un chico conoce a una chica. La cuestión es que una cosa llevó a la otra, y ella le termino practicando sexo oral sin protección. Ella no solo no volvió a verlo jamás, sino que descubrió que el muchacho le había contagiado herpes. Por más que lo llamara a su celular, él parecía que había sido borrado de la faz de la Tierra. Dispuesta a encontrarlo, primero mandó a imprimir 400 volantes con la cara de su virulento Romeo. Mientras tanto creó un blog donde iba contando sus desventuras. El blog no duró mucho, y hoy está dado de baja.

10. La venganza llevada a la gran pantalla.

107254_subitem_full

Scott Neustadter saltó a la fama después de escribir el guión para la película (500) Days of Summer (o (500) días con ella en Latinoamérica). La historia fue concebida como la forma de vengarse de la chica que le rompió el corazón. Pero no todo salió como esperaba, y no nos referimos a la película, que fue un éxito rotundo, sino a su venganza. Scoot cuenta que apenas terminó de esbribir el guión, se encontró con la protagonista de su “mal de amores”, y se lo dio para que lo leyera. Tiempo después la mujer le escribió una carta diciéndole que le había encantado la historia. Scott quedo perplejo: “Me dejó totalmente sorprendido que ella ni siquiera me hubiese relacionado con el personaje principal. Aunque parezca mentira, ni se había visualizado a ella misma como la chica protagonista”.

11. Venganza “hot”.

276728

Tracy Kiss, de 27 años fue abandonada por su pareja 5 días después de que ella se sometió a una operación para aumentar sus pechos. Para vengarse del prófugo abrió una cuenta de Instagram, donde sube fotos en una infinidad de poses bastante sugestivas. Tanto su ex como sus 50.000 seguidores, pueden comprobar lo que el hombre se está perdiendo ahora.