Revelamos los secretos de 6 Trucos de magia clásicos ¡Infancia arruinada!

Todos estamos esperando algún “milagro“ observando con atención cómo un mago, con tanta habilidad en sus manos, realiza uno u otro truco. En ese momento empezamos a creer que los ilusionistas son unos magos auténticos, mientras que el ambiente que crean en sus espectáculos no nos deja ni la menor duda. Te invitamos a recordar los 6 trucos de magia más famosos que antes desafiaban nuestro sentido común y nos dejaban con la boca abierta.

Míralos ahora desde un nuevo ángulo…

1. Secreto: La mujer aserrada.

256305-650-14461378031GENIAL

¿Recuerdas cómo mirabas con terror en los ojos este truco donde a una chica la aserraban a la mitad? Ahora no tiene nada de sorprendente, casi todo el mundo sabe que en la caja del mago están escondidas dos asistentes a la vez.

2. Secreto: El billete roto.

256355-650-14461381512GENIAL

Anteriormente la gente se quedaba perpleja al ver cómo delante de todo el público Copperfield rompía un dólar doblado a la mitad y al desdoblarlo el billete lucía completo. El secreto de este truco está en el lápiz ingeniosamente arreglado: en realidad, está cortado en diagonal y sus dos mitades se unen por unos fuertes imanes. De esta manera el billete atraviesa fácilmente las dos mitades magnetizadas y permanece completamente ileso.

3. Secreto: La levitación.

256555-650-14461397244GENIAL

El secreto de este truco tan popular entre los magos callejeros está en un soporte bien oculto. Es por eso que estos ilusionistas visten capas: por un lado, visualmente combinan a la perfección con el bastón; por otro lado, el mismo bastón tiene ”una continuación” la cual se esconde en la amplia vestimenta.

4. Secreto: La desaparición del vaso.

256605-650-14461397923GENIAL

Sobre la mesa se pone un vaso de agua, después se tapa con un pañuelo. Luego el mago levanta ligeramente el vaso y lo suelta. Y, como resultado, el pañuelo cae sobre la mesa mientras el vaso desaparece. Y aquí está el truco: en primer lugar, el paño tiene un anillo de alambre cosido en la tela, lo cual crea la ilusión de que efectivamente hay un vaso bajo el pañuelo. En segundo lugar, la mesa tiene un ingenioso orificio por el cual quitan el vaso de su superficie.

5. Secreto: Chica en zig zag.

256455-650-14461769615GENIAL

Este truco depende mucho de la asistente cuya tarea es ubicarse dentro de la caja angosta de tal manera que sus manos y pies conserven la posición natural de una persona que esté de pie.

6. Secreto: La inclinación de Michael Jackson.

UT894SEXihcXXagOFbXn

Todos se acuerdan de este impresionante truco que hacía Michael Jackson y sus bailarines mientras cantaba ’Smooth Criminal’: se inclinaban hacia adelante sin despegar los pies del suelo. Lucía increíble ya que la inclinación se realizaba con el cuerpo recto y bajo un ángulo de 45 grados. El secreto está en las botas con tacones especiales y en un mecanismo integrado al escenario. El truco se podía realizar cuando de la superficie del escenario aparecían unas clavijas que sostenían los tacones de las botas.

Y aunque ciertamente conocemos este truco…

Por la popularidad que le dio Michael Jackson, quien también la patento, la verdad es que data de aproximadamente 1927 cuando el actor y acróbata de cine mudo Buster Keaton lo uso para su película “College”. Te dejamos el vídeo de parte de la película aquí y cuéntanos si realmente no se parecen…