15 Datos CURIOSOS que NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #12 me cambió la vida!

¿Estás listo para aprender más cosas? Dicen que cada día se aprende algo nuevo, y tenemos tu dosis para hoy. Aquí te dejamos una lista de 15 datos que seguramente estaban fuera de tu cabeza y de algo te servirá saberlas:

1. No hay luz roja 30 pies bajo el mar, así que la sangre se ve verde

2-10

2. Todavía se puede diferenciar entre el este/oeste de Alemania desde el espacio, debido a los diferentes tipos de lamparas en la calle que dan diferentes tonos de luz

3-9

3. La tarjeta roja más rápida en la historia del fútbol fue en 2 segundos. Lee Todd fue censurado por su mal lenguaje después de que exclamo “P*ta, eso sonó duro” después del pitido inicial.

4-7

4. Los videojuegos te dan mejores morales. Los estudios demuestran que al hacer cosas malas en mundos virtuales puede hacerte sentir culpable, lo que te hace actuar mejor en la vida real.

5-7

5. Miramax fue parte de Disney hasta el 2010. Esto hace que Pulp Fiction sea, realmente, una película de Disney.

7-5

6. Liam Neeson solía ser un profesor, pero fue despedido por pegarle a un niño de 15 años cuando este sacó un cuchillo durante la clase.

8-7

7. Las panteras no son una especie real, son jaguares o leopardos que tienen demasiada melanina (melanismo), que es lo contrario al albinismo.

10-7

8. Los humanos pusieron a un hombre en la luna antes de poner ruedas en las maletas

11-5

9. El concepto de “batalla de Rap” ha existido desde el siglo V, donde los poetas hacían “flyting” un evento de palabras donde los poetas se insultarían entre ellos con versos. El dios noruego Loki, es conocido por haber insultado a otros dioses en verso.

13-5

10. Un hombre llamado Chen Si ha pasado cada fin de semana en el puente Nanjin Yangtze River (el lugar #1 de suicidios en el mundo) y salva a la gente de saltar. Ha salvado a 144 personas del suicidio hasta este momento.

15-5

11. La diferencia entre terror y horror es que el terror ocurre en anticipación de un evento atemorizante y el horror viene después.

16-4

12. El apreton de manos fue, originalmente, un medio para asegurarse que la persona con la que se encontraban no tuviera un arma en ellas. Cogerse las manos demostraría que tenías las manos libres y el sacudido era para sacar las armas que había escondidas.

17-3

13. Los tigres son más amables que los leones – los tigres comparten la comida y los machos tigres dejan que las tigresas y los cachorros coman primero, pero los leones pelearan a la muerte por la caza que trajeron.

18-3

14. La gente con mal genio produce más ideas unicas y más rápido que en cualquier estado emocional, de acuerdo a un estudio.

19-2

15. Hay un arbusto australiano conocido como la “planta de arañas” que puede picar y puede durar por años y que es tan agonizante que es conocido el hecho de que la gente se suicida después de haberla tocado.

20-2