16 Cosas MALDITAS que trajeron las más horribles desgracias a sus propietarios ¡Espeluznante!

Hay quienes creen que el mal se puede apoderar de los objetos inanimados. Esto artículos se dicen que llevan consigo magia negra siniestra que puede dañar a los que entran en contacto con ellos.

Hemos recopilado una lista de los objetos reales más aterradores que sólo han traído el horror y la desgracia a aquellos que se han cruzado con ellos.

Algo nos quedará claro después de conocerlos y es que no queremos ir a ninguna parte con estos espeluznantes objetos. Cuando se trata de maldiciones, lo mejor es no correr riesgos.

Echa un vistazo a continuación:

1. La silla Busby Stoop

19 (1)

Thomas Busby fue ahorcado después de que él asesinara a su padre político, Daniel Auty, en 1702. Algunos creen que la silla de roble en la que estuvo Busby durante su ejecución tiene una maldición.

Después de su ejecución, hubo una serie de muertes accidentales extrañas y unidas por el hecho de que todas las víctimas se habían sentado en la silla.

La silla ahora reside en el museo Thirsk y cuelga de una pared para evitar que alguien quiera sentarse en ella de nuevo.

2. La caja Dybbuk

23

Desde que Kevin Mannis descubriera este armario bodega de 1920, anteriormente propiedad de un superviviente del holocausto, en una venta de bienes, la caja ha pasado a lo largo de varios propietarios.

Cada uno ha reportado sucesos extraños y perturbadores asociados con la caja. La caja, que estaba llena de mechones de pelo, una flor seca, una copa, un portavelas y una placa hebrea, ha traído terribles pesadillas sobre una bruja a aquellos que lo han tenido.

También se han reportado pérdidas de pelo, golpes, y corrientes electromagnéticas inusuales. La caja sirvió para la película de Hollywood “La Posesión”.

3. Vestido de boda de Anna Baker

35

Anna Baker fue la hija de un rico trabajador del hierro. Ella se enamoró de un trabajador del acero pobre, pero antes de que los dos pudieran casarse, sus padres interfirieron porque el hombre era de una clase inferior.

Anna nunca llegó a ponerse ese vestido extravagante. Ahora, algunos afirman haber visto el vestido moviéndose por sí mismo, a pesar de que permanece en una caja sellada.

4. El diamante de la esperanza

45

Esta joya que ahora reside en el Smithsonian se estima en un valor de 200-250 millones de dólares.

Algunos dicen que se paga con la vida, sin embargo. Los que han poseído o custodiado la gema se han enfrentado a la tortura, la decapitación, el suicidio, el encarcelamiento y la vergüenza. Ese es el alto precio a pagar por este piedra.

5. El jarrón bassano

53

Considerado como uno de los objetos más legítimamente malditos del mundo, las personas que han poseído el jarrón han muerto en cuestión de semana.

Su ubicación actual sigue siendo un misterio, pero se cree que la policía italiana sellaron el objeto en una caja de plomo y lo enterraron en un lugar secreto. Esperemos que a nadie se le ocurra cavar el lugar.

6. La pintura del niño llorando

64

En la década de 1950, el retrato de un pintor italiano de un niño llorando se hizo muy popular en Italia.

Sin embargo, su popularidad se desvaneció cuando los bomberos italianos comenzaron a encontrar copias de la pintura en varias casas que se habían quemado. Pero lo más espeluznante, fueron las impresoras que siempre quedaban ilesas por el fuego.

7. La mujer de Lemb

75

Conocida como La Diosa de la Muerte, la pequeña estatua de piedra caliza hecha a mano alrededor del año 3500 a.C, ha llevado a la muerte a familias enteras.

Después de que fuera descubierta en Europa del Este en 1878, Lord Elphont se convirtió en el primer propietario de la estatua. En pocos años, toda su familia murió.

La siguiente familia del dueño tuvo la misma suerte. Después de haber sido vinculada con la muerte de varias más familias, Sir Alan Biverbrook finalmente donó el artefacto al museo Royal Escocés después de que su esposa y sus dos hijas murieran.

8. El porsche de James Dean

84

James Dean amaba a su Porsche, incluso le puso el nombre de su mascota, “Little Bastard”. Él murió en el coche en un accidente bastante horripilante.

Al momento, el Porsche destrozado cayó sobre un mecánico y le aplastó las piernas.

Un médico, que compró el motor del coche, murió en un accidente, y un conductor de camión se estrelló y murió durante el transporte del chasis del coche. El paradero actual de las piezas del coche son ahora un misterio.

9. Otzi el hombre de hielo

93

Desde el desentierro de Otzi en 1989, varios de los científicos e investigadores que han tenido contacto con Otzi, han muerto bajo circunstancias inusuales.

10. La tumba del Rey Tut

103

Se cree que más de 20 personas que han entrado en la tumba de Tut han muerto poco después por causas inusuales.

Algunos dicen que un hongo mortal existente dentro de la tumba fue la causa, pero otros creen que el Rey maldijo a todos los que perturbaron su sueño.

11. El cuadro llamado “The Hands Resist Him”

11b1

Pintado por Bill Stoneham en 1972, este retrato espeluznante de un niño, su muñeca, y las manos sin cuerpo que lo siguen, se rumorea que mató a todos los que poseyeron.

Una pareja publicaron la pintura original en eBay, junto con la advertencia de que estaba maldita y que los personajes del cuadro se movían por la noche e incluso en ocasiones dejaban el cuadro. Por supuesto, se produjo una guerra de ofertas.

12. Annabelle

121

Esta muñeca real sirvió de inspiración para las películas El conjuro y Annabelle. La verdadera historia es quizás aún más aterradora que las películas. Notas de pergamino con mensajes escritos a mano fueron encontrados cerca de la muñeca, y el propietario se encontraba a la muñeca en diferentes posiciones de su casa.

Después de que la muñeca atacara al compañero de habitación del propietario, dejándole arañazos en el pecho, se libró de la muñeca y realizó un exorcismo en su casa. La muñeca ahora se conserva en una urna de cristal en el célebre Museo oculto de Ed y Lorraine Warren.

13. Espejo de la plantación de Myrtle

131

No sólo fue la plantación de Myrtle un lugar de esclavitud y de opresión, sino que también fue construida sobre un cementerio indio. Sara Woodruff y sus dos hijos fueron envenenados aquí, y se cree que este espejo capturó sus almas.

Algunos visitantes aseguraron haber visto gente en el espejo e inexplicable huellas se pueden ver a menudo sobre él.

14. El muñeco Robert

141

En 1906, el joven Robert Eugene Otto, de la acaudalada familia Otto, fue obsequiado con esta muñeca de 3 pies de altura, de un siervo de las Bahamas.

Robert Eugene fue el nombre del muñeco, y el niño y el muñeco se volvieron inseparables. Los padres de Robert Eugene podían oírlo tener conversaciones con el muñeco cada noche.

Robert el muñeco respondía con una voz de ultratumba, y al principio los padres pensaron que era su hijo Robert Eugene el que estaba haciendo esto, pero a medida que continuaban las voces, empezaron a sospechar algo más siniestro.

Robert Eugene volcó algunos muebles y dañó inexplicablemente algunas cosas de la casa, pero siempre mantuvo una estrecha relación con la muñeca hasta que murió. Después de su muerte, la muñeca se quedó en la finca y los siguientes inquilinos afirmaron oír las risas de la muñeca y la vieron moverse por sí misma en diferentes posiciones.

15. El número de teléfono +359 888 888 888

152

Un número de teléfono maldito puede sonar ridículo, pero las tres personas que fueron sus propietarias desde el año 2000 han terminado muertos por causas no naturales. Uno tiene un tumor cerebral y los otros dos fueron asesinados.

La empresa de comunicaciones que posee el número actualmente lo ha suspendido, sin una explicación concreta del por qué.

16. El diamante Koh-i-Noor

161

La mayoría de personas que han poseído la joya india Koh-i-Noor han muerto de manera excesivamente violenta.

En la década de 1800, los británicos tomaron el diamante cuando colonizaron la nación, y ahora es parte de las joyas de la corona. Esperemos que el próximo rey no intente ponérsela.

 
245 Personas Compartiendo

Agrega un comentario