18 Personas tan extrañas que NO podrás creer que son reales

Gracias al mundo del Internet, se han encontrado algunas de las personas más extrañas que te dejaran la mandíbula en el suelo, bien sea por características físicas propias, mutaciones genéticas, e incluso modificaciones corporales y talentos increíbles, hoy traemos para ustedes una selección de estos personajes para que los recuerdes y si no los conoces sepas quienes son.

A continuación te presentamos una lista de 18 personas que a pesar de que te será difícil de creer, viven y respiran en este mundo!

1. A tope de tatuajes

5

Hemos conocido a la persona que ostenta el título de tener el mayor número de piercings en el mundo, pero ¿qué pasa con los tatuajes? Julia Gnuse es una obra de arte viva con más del 95% de su cuerpo cubierto de tatuajes. ¿Por qué tantos? Gnuse era extremadamente acomplejada por su condición de la piel y decidió que, en lugar de ser mirada a causa de sus imperfecciones, podría ser centro de las conversaciones debido a sus tatuajes. Es una clienta habitual en el salón de tatuajes, por así decirlo menos, Gnuse ha recuperado la confianza necesaria

2. Más Tatuajes…

6

Sí, sí, tatuajes y más tatuajes! Si pensabas que los tatuajes de Gnuse fueron impresionantes preparate para lo que se viene. Mientras Gnuse tiene la mayoría de los tatuajes para mujer, Lucky Diamond Rich ha establecido el récord de tener la mayoría de tatuajes. Literalmente, no hay una sola parte del cuerpo del rico que se ha dejado sin tatuarse. Él tiene el 100% de su cuerpo de forma permanente decoradas con obras de arte simbólicos que cubre literalmente sus párpados y las orejas a sus regiones privadas y de los pies. ¿Le queda algo mas para tatuarse? Bueno estamos seguros de que ha descubierto algo más a lo que pueda echarle unas tintas!

3. Hulk

8

En una época en la historia de los deportes americanos, los esteroides no eran sólo legales, fueron ampliamente alentados. Debido a esto, los esteroides causaron que muchos atletas hieran crecer su tamaño, lo que les permitió convertirse en estrellas en sus deportes y les condujo a una fama increíble. Como los esteroides se hicieron popular fuera de los deportes, el super-suero fue prohibido rápidamente. A pesar de la prohibición, Steve Kuclo, un bombero y culturista, siguió usando esteroides para mantener su aspecto. De hecho, creemos que se asemeja a un increíble Hulk muy bronceado con los músculos casi arrancando de la piel! Echandole un vistazo y todas las damas solteras llamarán por un incendio en su casa sólo para ser “salvadas” por este increíble Hulk.

4. ¡Consumida por la ira!

9

Si pensabas que los hombres eran los únicos que utilizan esteroides, te equivoca. Es natural que las mujeres tienen mucho menos músculo que los hombres, lo que hace que sea difícil para las mujeres construir y mantener su físico. A pesar de ser una parte natural de la vida, algunas mujeres se niegan a ir tranquilamente por el mundo débil y escuálido. Esta mujer amazónica ha estado levantando pesas durante décadas! Basta con mirar sus venas punto de estallar en su parte superior del cuerpo! Con una mirada intensa de concentración y la ira, nos imaginamos que puede soportar una endiablada lucha en contra de cualquier boxeador.

5. Échame una mano

0004275984

Muchas veces no le damos mucha importancia a nuestras manos, tomándose por sentado a medida que avanzamos en nuestras rutinas normales. Después de ver esta foto, nos imaginamos que las cosas mas simples , para algunos pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Este joven, Kaleem, nació con las manos dos veces mayor que cualquier otro bebé, por no mencionar el hecho de que incluso empequeñecia las manos del médico que lo entregó al nacer! Kaleem, ahora con 9 años de edad, sufre de una rara condición en la cual sus manos han seguido creciendo a un ritmo rápido, en la actualidad el las tiene mas grande que la cabeza. Espero que en un futuro cercano se le pueda dar una solución a este problema , para así poder mejorar la condición de este pequeño ángel

6. Cuellos largos

11

El cuello no son por lo general un gran tema de conversación en la cultura occidental. Sin embargo, en algunos países, como África, los cuellos son de gran importancia. En la tradición africana, los cuellos se toman muy en serio ya que algunas tribus requieren que las mujeres a lleven anillos de oro alrededor de la garganta, lo que termina creando una enorme presión sobre sus hombros y las costillas. Este acto de alargar el cuello se cree que es un signo de belleza femenina que es alabado en todo el continente. Sólo recuerde: Si no te gusta el aspecto de su cuello, siempre se puede simplemente poner un anillo en él.

7. ¿Cómo está el tiempo allí arriba?

13

Si eres alto, es muy posible que uno de tus amigos más mas bajo te hayan preguntado: “¿Cómo está el clima allí?” A decir verdad, la mayoría de nosotros nos gustaría ser un poco más alto para ganar un poco más de respeto. Con treinta y un años de edad, Sultan Kosen de Turquía probablemente desea, sin embargo,ser un poco mas bajo. Actualmente conocido como el hombre más alto del mundo, la cabeza de Kosen llega justo debajo de un aro de baloncesto mientras se eleva a una altura de 2.5 metros de alto. ¿Puede usted imaginar el tamaño de sus pies? Con estas medidas no entiendo como nadie de la NBA lo ha contratado!

8. El pequeño gigante

14

De la persona más alta en el mundo pasamos al mas bajo, conocido como Chandra Bahadur Dangi. Dangi es lo más parecido en el mundo al Hombre Hormiga el cual se registra con una pequeñísima medida de 48 centímetros de alto (o bajo, según el caso!). Este hombre de 75 años de edad residente de Nepal se ha enfrentado a un sinnúmero de desafíos debido a su falta de altura, pero se las arregla para vivir un estilo de vida activo! No podemos dejar de pensar que él debe sentirse como uno de los niños de la película ¡Querida, encogí a los niños! ¿Quién sabe? Tal vez él es la estrella perfecta para llenar un lugar en los Vengadores! Nunca se sabe.

9. La estrella de Hollywood

15

Dangi podría ser la persona más baja del mundo con la asombrosa cifra de 40 centímetros, el título de la mujer más baja del mundo va para Jyoti Amge. Jyoti en realidad ha recibido un poco de fama por su pequeñez cuando ella actuó en la temporada de “American Horror Story: Freak Show” junto a Emma Roberts. Jyoti en realidad sufre de una enfermedad conocida como acondroplasia, lo que ha limitado su capacidad para crecer. su estatura de tan solo 61 centímetros de alto, pero, a pesar de ser pequeña, ella sin duda ha logrado mucho más de lo que muchos de nosotros nunca lo hará en términos de fama de Hollywood.

10. Con unos kilos de mas

16

¿Quién no ha ganado un poco de peso en un momento u otro? La mayoría de las veces, en las estaciones de vacaciones, vacaciones y viajes a casa de la abuela nos hacen ganar un par de puntos en la vascula. . Pero, ¿te imaginas ganar esa cantidad de peso pero unas cien veces mas? Conoce a Patrick Deuel,es el hombre con más peso del mundo.” Un residente de Nebraska, Deuel ha obtenido más de 500 kilogramos. Recientemente sometido a una cirugía, perdió más de la mitad su peso, cayendo a la asombrosa cifra de 258 kilogramos! Con un poco de motivación positiva con la melodía de “Eye of the Tiger”, no tenemos ninguna duda de que pronto podra disfrutar de una talla de pantalones mucho menor!

11. Y en las Damas también pasa.

17

Después de haber conocido al hombre más pesado del mundo, es el momento de conocer a una de las mujeres más pesadas del mundo, con un peso de más de cinco veces al peso normal! Con Treinta y ocho años de edad Caridad Pierce es de Cedar Rapids, Iowa, y cada vez su peso aumenta sin mostrar alguna intención o signos de detenerse. En su cifra mas alta, Pierce peso unos infartantes 347 kilogramos. Por suerte, Pierce fue motivada debido a su próxima boda y perdió 90 kilogramos. Aquí Pierce tomó la iniciativa! Estamos alentandola para que continuara bajando kilos para que pueda vivir una vida larga y feliz con su esposo!

12. El niño vaca

18

Que no nos gusta de las vacas? Si has viajado o vivido en el Medio Oeste, entonces probablemente ya sabes que hay una gran cultura agrícola, especialmente en el estado de Wisconsin, donde las vacas se ven en casi todos los campos. Austin Siok de 10 de edad podría ser el mejor granjero en el mundo. El Impresionante talento de Austin de de manejar el ganado sin esfuerzo, lo ha hecho famoso. ¿Quién necesita un perro para dirigir a las vacas a pastorear, cuando está Austin alrededor? En una competición de más de 80 participantes en el concurso del arriado de vaca, Austin se llevó el gran premio de $ 1.000.

13. Vida bajo el bisturí

cirugia-jocelyn-wildenstein1

Mientras que muchos de nosotros deseamos un look diferentes de cabello ya sea lacio o rizado, ojos grandes o labios carnosos, sólo lo hacemos por deseo de la perfección de cómo la imaginamos. La mayoría de nosotros opta por remedios naturales para hacer pequeñas mejoras en nuestra apariencia, pero este no es el caso cuando se trata de los estilos de vida de los ricos y famosos. Socialite Jocelyn Wildenstein se casó con un adinerado hombre y decidió interesarse en la cirugía plástica para lograr su look de fantasía física que tanto deseaba. Esta se sometió a innumerables cirugías, Wildenstein ahora parece que fuera a darte un miau antes de un “hola” de nuevo. Independientemente de lo que pensamos, parece pensar que ella adora lo que ve

14. El hombre piercing

1-1024x512

Hoy en día, no es raro ver a alguien con tatuajes que cubren todo su cuerpo. También es bastante común ver a personas con piercings en todo su rostro. Pero, ¿Pero hay una gran diferencia entre unos cuantos piercing y un look extremo? Echa un vistazo a Rolf Buchholz, un nativo de 55 años de edad de Alemania que ostenta el récord mundial Guinness por el mayor número de piercings en el cuerpo. Parte de la cara de Rolf en realidad está siendo suspendida por sus piercings. A pesar del dolor extremo que ha soportado asegura que sus esfuerzos no han pasado desapercibidos, el añade completamente imperturbable (y loco, si se nos permite!). Rolf definitivamente toma “sin dolor no hay ganancia”, llevando al límite la resistencia del cuerpo del cuerpo humano.

15. Barbie humana

3 (1)

Con la popularidad de las redes sociales, muchas historias circulan sobre estas Barbies que semanalmente ya que muchas mujeres buscan su salto a la fama como la versión viva de la muñeca. Un claro ejemplo es, Valeria Lukyanova ha hecho todo lo posible para transformarse en una, muñeca Barbie de carne y hueso. Valeria es realmente una chica Barbie en su propio mundo de Barbie y ha sido objeto de innumerables cirugías, por no hablar del gasto de horas y horas en el gimnasio para mantener su figura. A pesar de la semejanza, nos imaginamos que la vida de esta Barbie puede estar muy lejos del cuento de hadas que esperaba, al menos no hasta que encuentre una mansión en Malibú y su propia versión de Ken.

16. Caderas magistrales

mikel-ruffinelli-1

Si hay algo que han aprendido los hombres es a no mencionar nada al respecto del peso de su mujer o el tamaño de sus caderas.. A menos, claro, que estes planeando dormir en el sofá por la noche. Mientras que muchas personas se quejan de sus caderas o que estan demasiado gordas o demasiado flacas, las caderas de Mikel Ruffinelli sólo podría acallar las quejas de las masas. Mikel tiene unas caderas que incluso pondría celosa hasta a Shakira, por no mencionar que ostenta el título por tener las caderas más grandes del mundo! Mikel es en realidad más redonda que alta con caderas que miden una sorprendente talla de 2.40 metros! ¿Cómo consigue pasar a través de una puerta normal,dormir cómodamente o conducir un coche?…bueno solo ella lo sabe

17. El famoso “hombre lobo”

4 (1)

Desde el afeitado hasta la depilación, los hombres y las mujeres hacen todo lo posible para dominar su pelo del cuerpo (y con razón!). Mientras que muchos de nosotros se quejan de la cantidad de vello corporal que tenemos y las molestias de afeitarse, nuestro dolor no es nada en comparación con Yu Zhenhuan. Proveniente de China, Yu ha canalizado su “simio” interno, después de haber sido nombrado la persona más peluda del mundo, con más del 95% de su cuerpo cubierto de pelo. Obviamente, Yu no se molesta en pasar tiempo o dinero en máquinas de afeitar o encerarse. Por supuesto, no podemos imaginar la cantidad de champú y acondicionador que necesita para dominar todo ese frizz!

18. El hombre Pitufo

2 (1)

A partir de las dietas de moda y tendencias medicinales muchos afirman tener grandes resultados, este hombre pitufo llevó la idea de moda a un nivel completamente nuevo. Paul Karason, el hombre azul que ve en la foto, comenzó a tomar hace décadas plata coloidal para aliviar una condición de la piel que, irónicamente, causó una condición permanente en la piel mediante la transformación de todo su cuerpo en un tono gris azulado. La FDA prohibió la plata como un tratamiento médico hace mucho tiempo,retirando todas las unidades del país. Desafortunadamente, Pablo debe haber perdido la memoria o escucho la noticia demasiado tarde. Una cosa es segura, si alguna vez necesita un trabajo, estamos seguros de que sería un éxito con el Blue Man Group.