13 Misterios INEXPLICABLES del mundo que la ciencia aún no ha podido resolver

Nuestro mundo está lleno de misterios inexplicables…

Y los seres humanos hemos pasado toda nuestra existencia tratando de descifrar las incógnitas que se esconden por todos lados, en la mayoría de los casos, no hemos encontrado las respuestas.

Millones de cosas absurdas e incompresibles pasan a diario y están a nuestro alrededor, sin pasar por alto el hecho de que, nosotros mismos, como humanos: ¡Somos un total misterio!.

Echa un vistazo a estos increíbles relatos inexplicables a continuación, que aún hoy, nadie ha podido darles una respuesta definitiva:

1. Restos humanos en un líquido misterioso…

misterios1

Lady Dais es un cadáver momificado de 2000 años de antigüedad, de la dinastía Han. Cuando la encontraron, su piel aún estaba suave y sus articulaciones frescas. Fue enterrada en un liquido extraño que los científicos no han podido replicar,y su cadáver es el mejor conservado de la historia humana.

2. Diferentes tipos de sangre.

misterios2

Aún hoy, nadie comprende porqué los humanos tenemos diferentes tipos de sangre, ni cómo surgió esto.

3. Esqueleto humano / extraterrestre.

misterios4

Un esqueleto de aproximadamente 6 pulgadas de largo fue descubierto en el Desierto de Atacama, en Chile, hace 12 años, pero no era extraterrestre. Estudios de la Univerdad de Stanford han revelado que el esqueleto es de hecho un humanoide mutado.

4. Desaparición de aviones.

misterios5

El caso de Malaysian Airlines dejó ha todo el mundo en shock, pero en los últimos 70 años, cerca de 90 aviones comerciales han desaparecido, sin dejar rastro.

5. Primer ministro australiano desapareció sin dejar rastro.

misterios6

Harold Holt había sido primer ministro de Australia durante 22 meses, cuando un día fue a nadar a la playa Cheviot y desapareció, probablemente después de ser comido por los tiburones… Su cuerpo nunca fue encontrado.

6. Gorila responde pregunta acerca de la muerte.

misterios7

La gorila Koko aprendió el lenguaje de señas para comunicarse con los humanos, cuando se le preguntó acerca de adónde van los gorilas después de la muerte, ella contestó con las señas de las palabras: “cómodo, agujero, adiós”.

7. El telescopio Kepler ha detectado más de 1.200 mundos posibles.

misterios8

Una de cada 37 estrellas puede tener cerca a un planeta parecido a la Tierra, estos resultados apuntan a la posibilidad real de que hay miles de millones de planetas que dan vida en nuestra galaxia.

8. La plaga del baile de 1518.

misterios9

En Estrasburgo, Francia, una misteriosa “plaga de la danza” se apoderó de la ciudad, y duró más de un mes en la que durante este tiempo, la gente murió por agotamiento en un frenesí de baile que nunca ha podido ser explicado.

9. Después de sufrir una lesión cerebral, un hombre adquirió el Síndrome del Sabio…

misterios10

O síndrome del savant o savantismo: que básicamente, le dio la capacidad de convertirse ¡En un pianista genio!, él sintió la obligación de sentarse frente al teclado días después del incidente.

10. El manuscrito Voynich.

misterios11

Este libro de 240 páginas fue escrito en el siglo 15, en un lenguaje secreto que es completamente desconocido… Ha sido revisado por muchos criptógrafos profesionales, pero ninguno ha sido capaz de descifrarlo.

11. El virus Pandora.

misterios15

Se considera que es de origen extraterrestre porque los científicos no han podido identificar el 93% de su composición genética. Fue descubierto bajo el agua frente a las costas de Australia.

12. La “Caldera del diablo” (EE.UU).

misterios16

Cerca de 2,4 kilómetros antes de que el río desemboque en el Lago Superior, el caudal se divide en dos, gracias a un afloramiento rocoso. En la parte oriental se crea un salto de agua de 15 metros que continúa hacia el lago, mientras que en la parte occidental se crea otro salto de 3 metros (conocido como “Caldera del Diablo”) y desaparece al caer… Nadie ha podido explicar hacia dónde va el agua ni lo que hay en el fondo.

13. El Gran Atractor.

misterios17

Es una anomalía gravitatoria del espacio intergaláctico, formado de materia oscura tan densa que arrastra las galaxias a lo largo de una región de millones de años luz, incluida nuestra Vía Láctea, a 14 millones de millas por hora.