Deshazte de VERRUGAS y lunares con este increíble y económico truco ¡SI FUNCIONA!

El papiloma cutáneo son esas pequeñas ‘bolas’ de piel que se forman alrededor del cuello, axila o cualquier parte del cuerpo donde exista fricción.

Muchos individuos, hombres y mujeres, desarrollan papiloma cutáneo en algún punto de sus vidas. Un papiloma cutáneo por lo regular se presenta en adultos mayores aunque son más comunes en las personas que sufren de sobrepeso o que tengan diabetes.

0

Además de muchos otros usos y beneficios maravillosos para la piel y la salud, el vinagre de sidra de manzana demostró ser una forma exitosa de remover estas molestas verrugas de manera segura y natural.

vinagre-heinz-sidra-manzana-473ml

Simplemente impregna una toalla o gasa con el vinagre, luego frótala sobre la lesión cutánea de 2 a 3 veces al día. Sin dejar de repetir este proceso cada día, hasta que el papiloma cambie de color y eventualmente se caiga.

2-31

El vinagre de sidra de manzana también puede ser usado para remover lunares, usando la misma técnica. Asegúrate de usar una bandita para mantener sobre el lunar la bola de algodón impregnada de vinagre.

3-31

Si este truco te ha gustado, no dejes de compartirlo con tu círculo de amigos ¡Ayudarás a muchos!