¡6 MITOS sobre teléfonos móviles que son completamente FALSOS!

¿Serías capaz de vivir sin tu teléfono? Yo uso el mio para casi todo – llevar las cuentas, la navegación, programación, lo que sea. Estaría completamente perdido en el mundo si no tuviese mi teléfono … en sentido literal y figurado.

Debido a que los smartphones son tan populares, las personas siempre están buscando desafiar nuestro amor por ellos al crear mitos ridículos. Aquí hay algunos rumores y mitos acerca de los móviles que, definitivamente, no son ciertos.

1. Encender el modo avión prolongará la vida de la batería significativamente.

024

Claro, que ahorrará un poco de vida la batería, pero no tanto como esperas o piensas. Una prueba fue organizada para ver cuánta batería ahorra en realidad, y llegaron a la conclusión de que dejar un teléfono en modo avión sólo logra mantenerlo vivo durante 30 minutos más. ¿Vale la pena?

2. Sólo debes utilizar el cargador que viene con el teléfono.

034

Mientras que no uses cargadores realmente baratos para alimentar el teléfono, puedes utilizar técnicamente cualquier cargador capaz de mantener su teléfono en marcha. Preferiblemente si son de la misma marca.

3. Una cámara de teléfono con una alta cantidad de megapíxeles toma mejores fotografías.

044

En la calidad de la cámara influye determinantemente la calidad del sensor, no sólo su resolución en Megapíxeles. Los Megapíxeles estan relacionados más con el tamaño de la fotografía que con la calidad de la misma. Si una camara tiene gran cantidad de Megapíxeles pero la calidad del sensor no es muy buena, simplemente tendrás más píxeles de peor calidad en tu foto.

4. Debes gastar la batería antes de cargarla.

055

Debido a que los smartphones ahora utilizan baterías de iones de litio, se puede cargar el teléfono cada vez que quieras sin tener que preocuparse acerca de matar tu batería a largo plazo.

5. No debes cargar tu teléfono durante la noche.

072

Al conectar el teléfono y dejar que se cargue durante ocho horas está bien si estás usando un buen cargador. No hará daño a la vida de tu batería, y no va a arruinar tu teléfono de ningún modo.

6. Cerrar las aplicaciones mejora la vida de la batería.

014

Como resultado, no es así. Todo eso de cerrar las apps en realidad consume la batería aún más a largo plazo, ya que el teléfono tiene que hacer mucho más trabajo para recargar toda esa información cada vez que abras una aplicación ya cerrada.

¡No dejes que estos mitos te engañen!