9 Famosos a los que sus padres quisieron ABORTAR ¡El #9 cambio el mundo!

Cada persona individualmente tiene absoluta libertad o como dicen el libre albedrío de aceptar o rechazar una realidad tan fuerte… Como lo es el aborto, este ha sido unos de los debates más controversiales de la historia de la humanidad, hay sectores en contra y otros a favor, el derecho a la vida es inviolable y pensamos que se debe respectar desde la concepción hasta la muerte.

Muchos que hoy en día son individuos prospero, personas con capacidad para transformar quizás al mundo y que hoy ocupan cargos relevantes en la sociedad, artistas, científicos, entre otros, nacieron o están este mundo solo porque así debía ser, y no corrieron con la misma suerte de otros a lo que tal vez el destino no les permitió ver este mundo y tener la oportunidad de crecer.

Échales un vistazo:

1. Celine Dion.

1
Una de las voces más naturales y hermosa, cantante de la banda sonora de “Titanic” viene de un embarazo no deseado y la madre estuvo a punto de cometer el peor error de su vida, afortunadamente el padre de la iglesia a la que asistía su madre, la convenció del error que cometía.

2. Jack Nicholson.

2
Su madre queda embaraza muy joven y sus padres tras enterarse la intentaron obligar a abortar, y ya casi decidida se arrepintió.

3. Andrea Bocelli.

3
Este famoso italiano que es una de las mejores voces del mundo, casi no nace, debido a una mala interpretación médica, se pensaban que nacería como un vegetal y por suerte su desarrollar fue normal.

4. Juan Pablo II.

4
También una recomendación médica, tras perder a su primera hija en parto, su médico le aconsejo abortar su próximo embarazo.

5. Justin Bieber.

5
La medre de Bieber al tener un embarazo no planeado y a pesar de su juventud, no se llevó de los malos consejos y tuvo la decisión de tener al bebe que llevaba en su vientre.

6. Roberto Gómez Bolaños Chespirito.

6
Uno de los comediantes que hizo a muchos hogares felices durante su época, en todo Latinoamérica, y por sus propias declaraciones dijo que casi es abortado, producto de un accidente que sufrió su madre. Y por suerte su instinto de madre no le fallo.

7. Cristiano Ronaldo.

7
Ha sido la propia madre quien en varias ocasiones ha dicho al público que casi decide abortar al que hoy en día es el astro del futbol, siendo el cuarto de sus hijos.

8. Sean Lennon.

8
Su madre ya había abortado el primero de sus hijos y por suerte el mismo John Lennon es quien se opone a tal decisión.

9. Steve Jobs.

9
Quien diría que quien revoluciona la tecnología, por un poco es abortado y luego su madre cambia de opinión… En vez de abortarlo, decide darlo en adopción.
Steve Jobs (1995-2011), es uno de los genios modernos que con sus desarrollos tecnológicos, modificó para siempre la vida de las personas, además, es uno de los mejores ejemplos empresariales que convirtió su pasión en negocios multimillonarios. El legado de Jobs será parte de la historia de la humanidad.

Un mundo sin… ¡Steve Jobs!.

200-2