Algunos Cristianos están BASTANTE ofendidos por este nuevo vaso de Starbucks ¡Mira la razón!

Starbucks acaba de revelar sus icónicos vasos rojos solo para la época de navidad del 2015 y aunque básicamente no tenían nada, igual lograron ofender a algunas personas.

A simple vista, se ve elegante y refleja el estilo sobrio de este año, ¿cierto?

2-52

Los diseñadores de la compañía explicaron que eligieron un look más minimalista “con un brillante color amapola en la parte de arriba, que hace una transición a un color arándano más oscuro en la parte de abajo”, lo cual aseguran le da a un vaso una sensación de pesar menos. No estamos seguros de eso, pero a cada quien lo suyo.

3-49

Pero definitivamente se ve diferente a estos vasos anteriores, lo cual es probablemente lo que estaban tratando de hacer.

1-68

Y lo simple, al parecer es el problema.

Los nuevos vasos no tienen nada relacionado con la navidad.

El conservador David Burrowes dijo:

“El vaso de café de Starbucks me huele más a un intento de ser políticamente correctos que a un cambio que busque beneficiar a los consumidores.”

Mientras que Simon Calvert del Instituto Cristiano dijo:

“Que parte de la Navidad es la que Starbucks tiene miedo de celebrar? No han oído acerca de la mejor época del año y la temporada de buena voluntado para TODOS los hombres? Deberían involucrarse y dejar amargar la Navidad.”

Parece que en esta ocasión realmente lograron molestar a muchas personas, con las redes sociales llenas de mensajes anti Starbucks de cristianos que aseguran que nunca volverán a comprar sus productos.

1tw

“Ya que ustedes están huyendo del cristianismo, yo voy a huir de ustedes! Simplemente estaré haciendo ejercicio de mi elección financiera.”

2tw

“Mi mentalidad de Navidad: Si una tienda no va a promover la navidad como Starbucks, no gastaré mi dinero allí.

3tw

“Por qué habríamos de darle nuestro dinero a un vendedor tan estúpido como para negar el verdadero origen de la Navidad? No compres el vaso rojo.”

¿Que opinas de esta reacción? ¿Exagerado o correcto?