Estos son los MIEDOS que según tu signo ZODIACAL tienes a la hora de un noviazgo ¿Qué opinas?

Todas las personas dicen que cada cabeza es un mundo y que dependiendo de nuestras experiencias y circunstancias, iremos creando diferentes seguridades o miedos según sea el caso. Pero también poseemos características similares si es que nacimos bajo uno u otro signo zodiacal.
Cuando tenemos una relación sentimental con otra persona, a veces tenemos miedos sin motivo alguno aparente. Es curioso, pero hoy les quiero mencionar los que son más comunes de sentir según tu signo zodiacal.

Aries

Te da demasiado miedo no satisfacer a tu pareja en la intimidad. De hecho te causa muchísimo estrés pensar que por culpa tuya, él o ella se vaya a ir con otra persona.
Lo peor de todo es que debido a tanta presión que tú sola ejerces en ti misma por querer complacer a tu pareja, a veces terminas haciendo todo mal y te sientes culpable. Necesitas aprender a relajarte y dejarte llevar.

Tauro

Aunque con tus amigos eres muy abierta y puedes socializar con nuevas personas de manera muy fácil, en tu relación no eres así.
Te cuesta mucho abrirte y confesar tus verdaderos sentimientos. Te da miedo que todo lo que expreses después pueda ser usado en tu contra y por consecuencia termines lastimada.
Esto a veces te causa problemas en tus relaciones ya que la otra persona podría pensar que no eres muy expresiva.

Cáncer

A veces puedes llegar a ser muy sumisa y no está bien. Tu máximo miedo es que la otra persona se aburra de ti y por ende tratas de siempre complacer todos sus caprichos.
Aunque no es siempre, hay veces en las que terminas convirtiéndote prácticamente en su sombra para ver si se le ofrece algo.
Necesitas aprender que, aunque estés en una relación y quieras ver feliz a la otra persona, tú también necesitas tu espacio y hacer actividades que a ti te gusten.
fashioono

Géminis

Vives constantemente creyendo que la otra persona te va a fallar. Uno de sus mayores miedos es que la otra persona les vaya a ser infiel y piensan que acosándolo a toda hora, pidiéndole que se reporte cada 5 minutos y demás cosas desquiciantes, podrán tener todo bajo control.
Recuerda que una relación así termina por desgastarse. Trabaja en tu seguridad y no desconfíes sin razón alguna.

Leo

Aunque te enamoras de manera muy apasionada, tienes un pequeño defecto. También te aburres muy rápido de las personas y aunque pudiera sonar extraño, tu mayor miedo es lastimar a alguien que se ha portado bien contigo.
Antes de iniciar una relación seria, necesitas dejar claro a ti misma y a él o ella que es lo que buscas y quieres, así evitarás herir sus sentimientos.

Virgo

Es común que a las chicas nacidas bajo este signo tengan miedo principalmente a una cosa: PERDER SU LIBERTAD.
Por su cabeza constantemente pasa el pensamiento de que si entablan una relación formal, jamás podrán volver a salir con sus amigas o tener tiempo para ellas solas . Si sufres de este temor, necesitas comenzar a trabajar en ti misma y darte cuenta que puedes mantener un equilibrio sin irte a los extremos.
tumblr-chica

Libra

Aunque este no es un miedo, sí es un terrible problema que los libras suelen tener.
Las personas con este signo pelean por muchas cosas sin sentido. Aunque suene muy directo, a veces un pequeño mal entendido, lo convierten en un problema mayor.
Si eres libra y aceptas tener esta característica, no estaría nada mal tranquilizarte un poco antes de crear una tormenta en un vaso de agua.

Escorpio

Las chicas escorpio se enamoran a los 2 días de estar saliendo con alguien y a veces no controlan sus emociones como deberían.
Uno de sus principales miedos es que de una día a otro las dejen de querer y creen que estando encima de la otra persona sin dejarla respirar es una buena manera de demostrar su amor.
Necesitas darle su espacio a tu pareja o si no creeme que lo suyo no durará.

Sagitario

Aunque muchos signos tienen esta característica, principalmente la podemos notar en los sagitario.
El compromiso formal te da muchísimo miedo y es por eso que aunque salgas con muchas personas, nunca formalizas nada. En caso de hacerlo terminas siendo infiel y te alejas por el miedo de dejar pasar más tiempo y después sea más complicado salir de esa relación.
Hay veces que dentro de ti desearías tener algo bien y sólido con alguien, pero tú misma te estás estropeando esa oportunidad.
libertad

Capricornio

Odias pensar en que te saquen de tu zona de comfort. A esto me refiero a que no te gusta la idea de tener que convivir con los amigos (as) de tu pareja, sus papás y hacer cosas a las que no estás acostumbrada.
Si por ti fuera, seguirías tu vida a la que estás acostumbrada sin tener que conocer a todos ellos y así serías muy feliz.

Acuario

Las chicas de acuario son posiblemente las más celosas de todas y obviamente su mayor temor es que otras chicas estén detrás de su novio.
Inconscientemente a veces provocan problemas entre su pareja y sus amigos para así poderlo tener para ellas solas. Esto no te lleva a nada bueno y sería bueno que trabajaras con este tipo de actitud.

Piscis

Las chicas piscis son muy organizadas y tienen su método para hacer las cosas. Para nada les gusta que les digan cómo se deben hacer, de hecho son muy independientes y en muy pocas ocasiones piden ayuda para tomar alguna decisión.
Su mayor temor es que alguien les haga ver sus errores, ya que eso podría provocar un caos.