10 rubias naturales famosas que NO quieren ser rubias ¡Cuánto cambió la #3!

Dicen que toda mujer quiere ser rubia, sobre todo en Hollywood y es que por el estereotipo que se tiene de ellas, se cree que una chica rubia es más sensual y mucho más exitosa, sin embargo, estas famosas son la prueba viviente de que no es así, pues renunciaron a sus melenas para convertirse en guapas castañas e irresistibles peligrosas.

1. Amy Adams

En 2004 cuando daba sus primeros pininos la actriz tenía un cabello rubio natural. Ahora es una de las pelirrojas más sensuales que ha visto el cine.

r1

2. Angelina Jolie

La bella actriz nació con su cabellera clara, sin embargo, ha sido en el color castaño (y no en el negro) donde ha encontrado el equilibrio. Nadie la imagina ya con otro tono.

r2

3. Dita Von Teese

Esa melena oscurísima de la estrella del burlesque es fruto del tinte. Ella en realidad es rubia, pero para encarnar su personaje ese color no le encajaba en absoluto así que desde hace años presume de cabello moreno.

r3

4. Emma Stone

Es una de las pelirrojas preferidas de Hollywood, todo comenzó en 2007 cuando tuvo que teñir el cabello de rojo para la película ‘Superbad’. Emma quedó pelirroja desde entonces, hasta que volvió a ser rubia para la película ‘El Espectacular Hombre Araña’.

r4

5. Katy Perry

Su pelo ha sido azul, rosa, verde, pero la cantante saltó a la fama como morena. Pero este tono era completamente artificial ya que Katy es rubia natural. Con el cabello oscuro parece mucho más interesante que rubio, con el cual parece una chica del montón más.

r5

6. Kirsten Stewart

En 2007, tenía mechas rubias, pero para su personaje más famoso en la cinta Crepúsculo tenía que usar el cabello castaño, por lo que decidió quedarse con este color, con el que parece estar más cómoda.

r6

7. Leighton Meester

¿Blair Waldorf rubia y con un bronceado artificial? Resulta imposible imaginar que esta actriz comenzó su carrera así. Hubiese sido un poco extraño interpretar ese papel si no se hubiera teñido de su ahora característico castaño.

r7

8. Sofía Vergara

Lo normal sería pensar que Sofía, por ser colombiana, debería ser morena natural. Pues no, su pelo original es rubio aunque hasta que no pasó por la peluquería a teñirse de castaño no empezó a ser reconocida.

r8

9. Zooey Deschanel

La actriz más indie y con un flequillo tan característico dio sus primeros pasitos como una rubia del montón. Un estilista se dio cuenta de lo mucho más que vendía su imagen subiendo unos cuantos tonos el tinte de su pelo.

r9

10. Rooney Mara

Ya lo habíamos visto con anterioridad: Mara ganó fans y mucho dinero el día que renunció a su melena rubia y normal y se convirtió en una interesante morena.

r10

¿Cómo crees que lucen mejor?