5 Fotografías que pueden ser la prueba DEFINITIVA de que SÍ es posible viajar en el tiempo

El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, similar a como se hace un desplazamiento en el espacio. Además, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.

Al respecto hay mucha tela que cortar, pero aunque muchos no lo creen existen imágenes que podrían ser la clave definitiva para probar que sí es posible viajar en el tiempo como las que veremos a continuación, echa un vistazo y no dudes en comentarnos tu opinión:

#1 El reloj suizo chino.

00F

En el 2008, una tumba de más de 400 años de edad fue abierta. Los arqueólogos estaban sorprendidos al descubrir este pequeño reloj entre los artefactos. La parte de atrás del reloj tenía gravado “Swiss” (Suizo en inglés). Todavía no hay explicación de como este objeto llegó a una sarcófago que estuvo sellado por más de 400 años.

#2 El celular de Charlie Chaplin.

B1C

La audiencia que veía los extras de la película de 1928 “El Circo” de Chaplin notaron a esta persona que parecía estar hablando por teléfono celular. Otros decía que era una trompetilla, una especie trompeta que ayudaba a aquellos que no escuchaban bien. Los escépticos dicen: Si eso es verdad, con quién estará hablando ella? Por qué está hablando y riendo si no hay nadie cerca que la pueda escuchar, salvo ella misma?

#3 El hombre en el Libro.

5-47

Una pareja estaba leyendo detenidamente un libro viejo con fotografías, cuando encontraron esta imagen. Muestra un grupo en 1917, pero ese hombre resalta. Está despeinado y su ropa no concuerda con la época. Además, se puede ver que el hombre detrás de él lo observa, como si él también está consciente de la rareza.

#4 Rudolph Fentz

hqdefault

Aparentemente, Rudolph desapareció en 1876 sin dejar rastro. Sólo eso no sería suficiente para probar un viaje en el tiempo, excepto porque apareció nuevamente… En 1950. Supuestamente, Fentz apareció en una calle de New York, donde fue golpeado por un automóvil y murió. La policía estaba perpleja por lo que pasó, especialmente porque en los bolsillos encontraron dinero que era del siglo XIX.

#5 Un hipster en los 40′s

modernguy1

Esta foto fue tomada en un evento inaugural en 1941. Los entusiastas de los viajes del tiempo no demoraron en señalar cómo este hombre resaltaba. Parece estar vistiendo una campera con capucha, una remera impresa y una cámara fotográfica colgando de su cuello.

¿Bastante curioso no creen? Si le sgusto tanto como a nosotros, no olviden compartirlo con sus amigos.

 
670 Personas Compartiendo

Agrega un comentario