Ellas decidieron protestar de forma INUSUAL ante una medida INJUSTA ¿Qué opinas?

Hace un mes, la mayoría de los diputados votaron en contra de retirar el IVA que actualmente se cobra sobre productos sanitarios que están clasificados como “no esenciales o de lujo”, donde están incluidos los productos de protección menstrual.

Tras lo acordado, Charlie Edge, una joven de 22 años y dos amigas suyas acudieron a las puertas del Parlamento manchadas de sangre y dispuestas a cambiar el reglamento. Optaron por quitarse los tampones, ponerse pantalones blancos, coger las pancartas y acudir al Parlamento para hacer ver que “no son un artículo de lujo”. 

Tras lo acordado, Charlie Edge, una joven de 22 años y dos amigas suyas acudieron a las puertas del Parlamento manchadas de sangre y dispuestas a cambiar el reglamento.

10008632-1000 (1)
“Estamos renunciando a los tampones y las compresas para mostrar que son indispensables. Los impuestos son necesarios, lo entiendo, pero ya tenemos suficiente”, afirmó Edge a través de un comunicado en Facebook en el que animaba a la gente a apoyar y compartir la iniciativa.

“La mayoría de personas nos sonreían y apoyaban nuestra protesta” dijo Edge a un diario

24428728-1000 (1)
Sin embargo, a través de las redes sociales las críticas fueron en aumento y Edge respondió: “No solo somos ‘tres niñas fuera del parlamento con manchas de sangre’. Se trata de tres personas luchando por algo y animando a los que están molestos por lo mismo a hablar de ello”.
“Tal vez vernos sangrando en su puerta haga efecto”, declaró Edge y añadió que “Si a la gente le resulta asqueroso, entonces creo que resalta nuestro punto de vista. No son artículos de lujo, son necesarios”.

Algunos usuarios de Twitter tampoco están contentos con el impuesto:

86857125-1000 (1)

23549100-1000

26479235-1000

¿Qué opinas al respecto?

 
20 Personas Compartiendo

Agrega un comentario