Las busca la policía tras intentar asaltar SEXUALMENTE a un desconocido ¿Qué opinas?

mujeres_1

Estas dos mujeres son intensamente buscadas por el Departamento de Policía Metropolitana de Washington luego de haber sido captadas por las cámaras de seguridad de una tienda acosando físicamente de un hombre.
En el video, que fue registrado el pasado 7 de octubre, se puede ver cómo el hombre se aleja de las mujeres, pero luego estas lo interceptan, lo acorralan e incluso lo manosean físicamente.
Es por lo anterior que la policía de la ciudad decidió difundir el video en el que se ve a las mujeres acosando al hombre, con el fin de poder arrestarlas con la ayuda del público, como destacó Daily Mail.

De igual manera, el Departamento de Policía Metropolitana de Washington ofreció una recompensa de 1.000 dólares, para quienes entreguen información sobre el paradero de las mujeres que aparecen en las grabaciones, las que enfrentan cargos que podrían hacer que pasen hasta 10 años en la cárcel.
Por otra parte, la medida de la policía ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde varios usuarios se han burlado de la búsqueda lanzada por las autoridades, por considerar que no se trata de “nada grave”.

¿Tú que opinas? Estoy segura que si hubiesen sido dos sujetos acosando a una dama la situación sería muy distinta, sin embargo como no es el caso han tomado al sujeto como una burla, nosotros nos preguntamos dónde queda la tan defendida y polémica igualdad de géneros. 

 

Agrega un comentario