Este hombre tiene 5 esposas y 24 hijos ¡Una historia muy extraña e INCREÍBLE!

Brady Williams vive en las afueras de Salt Lake City, Utah, quien poco a poco se fue alejando de la Iglesia mormona fundamentalista a la que pertenecía, y ahora aplica conceptos budistas para educar a su familia: ¡5 esposas y 24 hijos!

Esta amplia familia apareció en televisión, en un reality show para la cadena TLC, en el programa “Mis 5 esposas”, donde mostraron algunos aspectos de su vida familiar.

E1

El clan Williams está compuesto por cinco esposas, con quienes tiene diferentes años de casado: Paulie, con quien lleva 21 años de matrimonio; Rhonda, 14 años; Robyn, 20 años; Rosemary, 19; y Nonie, 15, además de 24 hijos en total, algunos propios y otros adoptados.

Brady es director de obra y actualmente está matriculado en un curso de teoría feminista en una universidad local. Todas las mañanas antes de irse se despide de cada una con un beso y un “te amo”.

A Williams no le gusta la connotación sexista en su vida y se niega a aceptar el título de “jefe de familia”.

En una entrevista que dieron los seis al medio online The Atlantic, todos se identificaron como feministas, incluso sus hijos.

E2

Las mujeres contaron que cada cinco noches les correspondía dormir con su esposo; que entre todos tomaban la decisión de adoptar un niño y que Rosemary tenía que luchar constantemente contra sí misma para no hacer una escena de celos cada vez que le demuestra una expresión de cariño a otra.

Aún así, Williams insiste en tratar por igual a cada una de sus relaciones:

“Cualquier forma de matrimonio y familia está bien, siempre y cuando se trate de amor y de compromiso. Donde nadie es una víctima o no se ven obligados para estar en ella. Las parejas que se aman deben ser capaces de expresarlo en un entorno familiar”.

E3

Los mormones, miembros de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, se caracterizan por ser bastante conservadores y machistas. Pero una de sus ramas, la fundamentalista, es una excepción: la poligamia sí está permitida y sin un número límite de mujeres.

Hasta hace ocho años esta familia era miembro de los Hermanos Apostólicos Unidos, una secta mormona fundamentalista que acepta la poligamia ya que es el “pasaje seguro para llegar al cielo”.

E4

Pero al ser feministas, en ciertas cosas chocan con lo que esta doctrina de la religión mormona dicta. Los Williams decidieron que no querían que sus hijos se sintieran obligados a “acumular esposas” para complacer a Dios.

Veían en otras familias que el padre mandaba y los dominaba, sin que las esposas tuvieran un rol importante en el hogar, por lo que abandonaron sus formas fundamentalistas y se dedicaron a ser “independientes” por el “bien de sus hijos”.

E5

Los valores que Brady y sus esposas les inculcan a sus hijos es que el sexo no determina el valor de una persona; que las niñas tienen los mismos derechos que los niños, incluso en temas como ser homosexual o “tener varios maridos”, señaló Nonie.

“Hemos pasado años construyendo esta familia y cada persona en ella hace lo que desea ser, ¿por qué habría que tirar eso solo porque no creemos en que esas cosas nos llevarán al cielo? Si eres feliz y enamorado, ¿por qué hacer algo para destruirlo porque la sociedad piensa que estás loco?”.

E6

El programa sobre la vida de esta familia duró 2 temporadas, pues hablaba sobre algo que no se había visto en Estados Unidos, país donde se emitía la transmisión. El tema le pareció interesante a todos los habitantes de dicho país, sin embargo, poco a poco fue perdiendo popularidad y decidieron cancelar dicho show tras dos temporadas.

¿Y tú qué opinas de esta familia?