Mira como estas gemelas curaron su terrible ACNÉ en tan solo 6 semanas ¡Genial!

Las famosas bloggers se deshicieron de su acné en sólo 6 semanas…

Acne-Treatment

El acné es algo que aqueja a millones de personas en todo el mundo, si bien puede afectarnos durante la adultez, la verdad es que es mucho más común durante la pubertad, especialmente debido a los grandes cambios hormonales por los que pasa nuestro cuerpo.

Existen cientos de diferentes tratamientos pero lo difícil es que muchas veces estos vienen con indeseados efectos secundarios, Ese fue el dilema al que Nina y Randa Nelson se enfrentaron, cuando repentinamente sufrieron un agresivo episodio de acné durante 2014.

Las chicas vieron a diferentes dermatólogos, pero…

5289

Seguían sin lograr conseguir una solución real, todos llegaban siempre a la misma conclusión: que debían tomar Accutane, una popular medicina para combatir el acné… Sin embargo, las chicas veían que todos sus amigos que utilizaban ese medicamento tenían severos efectos secundarios, asi que las gemelas estaban casi resignadas cuando sus padres, llenos de preocupación, les sugirieron hacer un cambio en su alimentación.

Acne1

Las conocidas bloggers siempre han sido muy abiertas respecto a su alimentación y han compartido en diferentes ocasiones con su público las razones por las que siempre han sido veganas, cuando ambas chicas tenían sólo 1 año de edad su madre fue diagnosticada con una rara enfermedad autoinmune, debido a ello y creyendo en las ideas del conocido doctor McDougall, la madre (y la familia entera), adoptaron una dieta a base de productos no animales.

La madre se recuperó casi milagrosamente en aquella ocasión y fue eso lo que las llevó a volver a consultar con el doctor, la respuesta de éste pronto hizo que el problema fuese evidente: los culpables habían sido los elementos altos en grasas, incluso grasas saludables, que habían incorporado en su dieta.

Acne2

Decidieron dejar atrás los derivados de la soya, la mantequilla de maní, el aguacate, el hummus, los frutos secos y el aceite y se centraron en comer una dieta vegana baja en grasas. Los resultaron comenzaron a ser visibles en sólo 4 días, notaron que no tenían granos nuevos y que de hecho el acné que ya tenían en sus rostros había comenzado a sanarse lentamente, y lo mejor de todo era que el tratamiento (la comida saludable) no era para nada costosa y que no habían tenido que pasar por ningún tipo de efecto secundario para conseguir librarse de su acné.

Su experiencia…

Las siguientes fotografías fueron tomadas solo 6 semanas después.

De haber comenzado su ‘tratamiento’ y muestran que su piel se ve más sana que nunca. Con respecto a los alimentos que sí consumían su lista consistía de lo siguiente: avena (pero preparada sólo con agua, antes la consumían con leche de soya), arroz integral con vegetales, batatas, frutas, verduras al vapor, legumbres, pastas integrales y frutas deshidratadas. Las chicas también incluyeron smoothies de frutas con avena para evitar bajar demasiado de peso.

5290

Personalmente, soy una fiel creyente que una dieta saludable es el mejor remedio a todo tipo de enfermedades, sin embargo, creo que al mismo tiempo es muy importante controlarse con un doctor, hacerse pruebas de sangre y todo tipo de exámenes para asegurarnos que nuestro cuerpo sigue recibiendo todos los nutrientes que requiere.

Estas chicas consiguieron un resultado excelente pero sería interesante investigar si es que acaso pueden volver a incorporar los alimentos saludables, como el aguacate, a los que tuvieron que renunciar.

essena4

¿Pondrías en practica este método para el acné?, recuerda siempre consultar con tu doctor antes de hacer un cambio en tu dieta, estas chicas se asesoraron por el doctor de su familia para combatir su acné.

Te dejamos el Instagram de estas geniales chicas por si quieres saber mas de ellas.