La niñera OBSESIVA que traicionó a Gwen Stefani ¡De terror!

Gwen Stefani durmió con una enemiga. O quizás algo más que una simple enemiga. Es que Mindy Mann no sólo mantuvo una extensa relación con su marido, el rockero Gavin Rossdale, sino que la niñera australiana que cuidaba de sus hijos se vestía exactamente igual que la popular cantante, lo que hace de la historia la copia perfecta de una película de terror.

El mismo outfit, la misma obsesión: conquistar al rockstar Gavin Rossdale.

0013738656

La bandana en su pelo platinado, idénticas.

0013738677 (1)

El mismo color de pelo, una vez más.

0013738710

El mismo corte de pelo, los mismos accesorios, la misma ropa e idénticas poses a su empleadora eran el cóctel que Mann tenía preparado en secreto para conquistar al marido de la artista pop. Pero no lo mantuvo en secreto. Tentada por su parecido con Stefani, la joven australiana decidió subir esas fotografías a las redes sociales. Las imágenes fueron publicadas en Facebbok por la propia mujer quien mantuvo un romance apasionado con Rossdale durante tres años según consignó la revista norteamericana US Weekly.

La revelación del affair fue hecho por la misma mujer, quien alegó haber mantenido una relación secreta con Rossdale durante ese largo periodo en el cual cuidaba a la hija de ambos. Incluso el vínculo amoroso entre ambos duró mientras Stefani estaba embarazada de su último hijo. Pero además de eso, había algo más que salió a la luz en las últimas horas: al parecer los Stefani-Rossdale convivían con una mujer que no estaba del todo bien en el aspecto psíquico y que tenía una obsesión con su empleadora a quien imitaba a toda hora.

Hasta los anteojos le copiaba la niñera a Gwen Stefani. ¿Una burla o una obsesión?

0013738664

La australiana Mindy Mann de vacaciones.

0013738670

Con Zuma, uno de los hijos de la malograda pareja.

0013738685

¿El mismo “glamour”? No, ni lejos. Sólo anteojos parecidos.

0013738697

La niñera con quien fuera su amante durante tres años: Gavin Rossdale. Blanquearon su relación.

0013738703

0013738717

Mindy Mann, sonriente.

0013738726
Tanto es así que llamó la atención que entre las fotos que Mann publicaba tanto en Facebook como en otras redes sociales figurara una con la cara de sus pequeños, Kingston, Zuma y Apollo. En un comienzo, la niñera sólo trabajaba un par de horas a la semana para la familia. Sin embargo, comenzó a entrar en confianza hasta convertirse en una empleada full time en la vida de los músicos.

En agosto pasado, Stefani y Rossdale confirmaron su separación tras veinte años de convivencia. Hoy, la popular artista pop está en pareja con Blake Shelton, noticia que fue confirmada hace pocos días.