Aparentemente NADIE quiere salir con Jennifer Lawrence y ella nos explica por qué

La actriz Jennifer Lawrence es la figura en el número más reciente de la revista “Vogue” en Estados Unidos, a la que habló de su vida amorosa y la escasez de propuestas.
“Nadie me pide una cita. Estoy sola cada sábado por la noche. Los hombres son muy malos conmigo. Comprendo por qué, sé que solo lo hacen para ser quienes dominan la situación, pero hiere mis sentimientos. Solo soy una chica que quiere que seas amable con ella. Soy una persona muy honesta y directa”, aseguró la joven.
crop_d8630264-8ff4-4c4f-a235-90c703f865cd

Lawrence cree que la solución sería salir con alguien que no se sienta apabullado por su fama. “Con todos mis respetos, me parece que necesito conocer a un hombre que haya pasado los últimos cinco años viviendo en Bagdad y que no tenga ni idea de quién soy”, añadió.
Una de sus amigas más cercanas se casó este año y la otra lo hará el año siguiente, por lo que el tema de las bodas ha estado muy presente en su vida y es algo que no descarta. “Tengo muchas ganas de casarme. Siento que si encontrase a la persona con la que quiero pasar toda mi vida, la que quiero que sea el padre de mis hijos, definitivamente no lo echaría a perder”, reveló.
france_hunger_games_garc
Desde el año pasado comenzó a salir con Chris Martin, vocalista de Coldplay, pero la relación tuvo muchas altas y bajas, y finalmente decidieron separarse.
jennifer-lawrence-chris-martin-main
Lawrence se encuentra en la promoción de “The Hunger Games Mockingjay Part 2″, lo que esta semana la llevó a Madrid, en donde protagonizó una más de sus famosas caídas.
1 (1)
Mira el vídeo del aparatoso momento a continuación.

¡No estés triste Jenn, estamos seguros que media humanidad desea salir contigo!, ya llegará el indicado.

Jennifer Lawrence Attends 'El Hormiguero' Tv Show

 
166 Personas Compartiendo

Agrega un comentario