Galería: Hombre transgénero quedó en SHOCK cuando vio que su “panza cervecera” era un BEBÉ (+Fotos)

Todo el mundo ha oído hablar de la historia de la mujer que piensa que ganó un poco de peso y, a continuación, woahhh un bebé sale y todo es una real sorpresa.

Sin embargo, un poco menos común, es la historia de Kayden Coleman y de su marido Elías. Después de vivir como un hombre durante casi una década, a sus 29 años de edad, Kayden fue al médico ya que había estado acumulando varias libras y experimentando un extraño dolor de espalda.

En el proceso de transición, Kayden había recibido varios pinchazos de testosterona durante cinco años, le había crecido vello facial y estaba a punto de tener una doble mastectomía…

Así que quedó increíblemente sorprendido al descubrir que su “panza cervecera” era en realidad una panza de bebé.

t1

Antes de que el procedimiento de la mastectomía, los pacientes tienen que retirar el tema de las hormonas, y allí fue cuando Kayden quedó embarazado.

“Para tener una mastectomía tienes que estar fuera de las hormonas durante seis semanas… nunca pensé en quedar embarazado. A causa de las hormonas masculinas, no pensé que era una posibilidad. Definitivamente fue una sorpresa”.

t2

“Cuando nos enteramos que Kayden estaba embarazado sabíamos que teníamos que decirles. ¿Cómo podríamos explicar un bebé que apareció después de un par de meses?”

Cuando finalmente dio a luz a su hija, dice que todavía estaba completamente en shock:

“Incluso cuando la sostuve por primera vez no asimilaba completamente que ella era la mía. Pero sabía que las cosas nunca volverían a ser como antes. Estaba tan feliz de ver por fin su rostro.”

t3

PAP1

PAP2

PAP3

PAPAS

PAPAS1

La pareja dice que la bebé Azaelia está creciendo para ser una “niña maravillosa”, y han decidido que van a explicarle la verdadera historia cuando ella tenga cinco años de edad. Hasta entonces ella llama Kayden “Papá” y a Elías “Poppy”.

¿Y tú qué opinas?