10 Escándalos ÍNTIMOS que involucraron a famosos y causaron gran impacto

Los famosos/as siempre están en la mira de sus seguidores y de la prensa, por lo que cuando sucede algo fuera de lo común, quedan rápidamente expuestos.

Es por esto que cuando incurren en infidelidad o algún tipo de exceso, inmediatamente consiguen un gran impacto mediático, más allá de si ellos quieren o no que sea así.

Las siguientes historias, recogidas por MTV News, se ubican precisamente en esa línea. Son escándalos íntimos de famosos: 10 historias de infidelidades y excesos que causaron gran impacto:

1. Tiger Woods: Tras conocerse la infidelidad a su ahora ex esposa Elin Nordegren (foto), aparecieron muchas mujeres que afirmaron haber estado con esta leyenda del golf. El escándalo le significó perder a varios patrocinadores.

tiger-family

2. John Travolta: El conocido actor fue demandado por un masajista que lo acusó de querer propasarse con él. Otro masajista se sumó denunciando acoso.

johntravolta-672xXx80

3. Justin Bieber: Pasó la noche con la brasileña de la foto, la cual hizo pública esta imagen y el dinero que él le pagó por sus servicios como dama de compañía.

justin-int

4. Charlie Sheen: Tuvo que reconocer que frecuentaba un prostíbulo ilegal en una caso de evasión de impuestos. No obstante en la actualidad se rumora que el actor podría ser VIH+ tras la publicación de un tabloide americano, esta información aún no está confirmada.

Charlie-Sheen

5. Rob Lowe: Protagonizó un vídeo íntimo con dos menores de edad. Sostiene hasta hoy que no sabía que ellas eran menores.

rs_1024x759-140605170000-1024.rob-lowe.cm.6514

6. Woody Allen: Engañó a su esposa Mia Farrow con su hija adoptiva Soon Yi. Ella los descubrió y se quebró el matrimonio, pero Woody y Soon se casaron y adoptaron a dos niñas.

6 (1)

7. Sandra Bullock: Una modelo dijo haber tenido relaciones con quien hasta ese entonces era el esposo de la actriz, Jesse James, en su oficina. El matrimonio se rompió.

Sandra-Bullock-and-Jesse-James-611x458

8. Hugh Grant: Detenido por manejar ebrio, por lo que quedó al descubierto que iba con una prostituta, mientras su pareja era Liz Hurley. Tuvo que pedir disculpas públicas.

8

9. Jude Law y Sienna Miller: Le fue infiel con la niñera y después pidió perdón públicamente. Sienna, por su parte, fue fotografiada en topless besando a Balthazar Getty, un hombre casado y con hijos.

Jude-Law-Sienna-Miller_CLAIMA20150325_0474_27

10. Meses antes de que saliera al aire su conocido reality Keeping Up with the Kardashians, ella ya era muy conocida debido a un video privado muy explícito en que aparecía con su ex novio, el rapero Ray J.

KIM-KARDASHIAN-CONTRA-SU-FAMILIA-2

¿Qué te pareció?