6 Asesinos tan DEMENTES que compartieron sus asesinatos en Facebook ¡Macabro!

En este momento hay millones de personas que están compartiendo demasiada información privada acerca de sus vidas en Facebook, sin embargo, hay gente tan demente que ha sido capaz de confesar sus abominables crímenes por vía de esa red social, la verdad es que cada día el mundo me hace perder la capacidad de asombro antes cosas tan atroces que estamos acostumbrándonos a ver a diario, echa un vistazo a continuación:

1. Randy Janzen

1-116

En Mayo, Randy Janzen de British Columbia, publicó un estado en Facebook donde admitió haber asesinado a su hija, su esposa y su hermana. Después de haber cometido el crimen.

Sus razones fueron muy confusas pero el dijo que le disparó a su hija por las migrañas crónicas que ella sufría y mató a su esposa para que no tuviera que vivir con el hecho de que el había matado a su hija. Cuando la policía llegó a su casa a arrestarlo, le prendió fuego a la casa y el murió entre las llamas.

2. Joshua Davies

2-90

En el 2010, Joshua Davies, de 16 años fue a caminar con Rebecca Aylward de 15 años. Los dos llevaban saliendo 3 meses, hasta que Davies terminó la relación mientras se dice que Rebecca quería volver con él.

Davies tenía otros planes, la asesinó y luego le mostró la escena a un amigo que había prometido comprarle desayuno si el cumplía con su promesa en Facebook de asesinar a Rebecca.

3. Derek Medina.

3-84

En el 2013, él posteó “RIP Jennifer Alfonso” en su página de Facebook, junto con una foto de su esposa muerta y una confesión de homicidio.

Una discusión se puso violenta cuando Medina le apuntó un arma a Alfonso. Ella dijo que lo iba a dejar y Medina bajó el arma, pero Alfonso comenzó a golpear a Medina por lo que él le disparó en “defensa propia”.

4. Gypsy Blancharde.

4-69

Ella y su novio Nicholas Godejohn fueron arrestados por el homicidio de la madre de Gypsy que al parecer fue apuñalada por Nicholas mientras Gypsy esperaba afuera de la habitación.

Gypsy conoció a Nicholas en línea y al parecer trataron de hacer parecer el homicidio como un robo pues también robaron el dinero de la caja fuerte de la madre.

5. Mark Alvin.

5-62

6-57

En la primavera del 2014, después de que su esposa que se encontraba trabajando en Canadá se rehusó a regresar a casa y dejó de contestarle sus mensajes, él apuñaló a su hija de 7 años y publicó una foto de su cuerpo en Facebook para que lo viera su esposa.

6. Jenelle Potter.

7-57

Después de que dejaron de ser sus amigos en Facebook, Potter estuvó hostigando a Billy Jean Hayworth y su prometido, Bill Payne hasta que un día, después de crear muchos problemas usando diferentes seudónimos, convenció a su padre de Matarlos en el 2013.

¿Qué te pareció? Bastante macabro cierto…

Vía: ebaumsworld