11 famosas bellas y exitosas que NO tienen suerte en el AMOR ¡Ellas te dicen por qué!

Es habitual que una chica “común” se la pase sola un sábado por la noche; no importa que tanto éxito tenga en su vida, el dinero que gane o lo hermosa y buena persona que sea, es común, me pasa a mí y a muchas de mis amigas, en verdad a la mayoría. Entonces uno se pregunta ¿qué tengo de malo? Dicen que a los hombres le huyen las mujeres guapas e independientes.

Últimamente hay una corriente muy fuerte de mujeres que ni quieren pareja ni hijos, porque así se sienten mejor, y al final del día, sí, es una decisión personal, pero también hay cientos de mujeres pensando: “en verdad ¿Peppa Pig tiene más éxito en el amor que yo?”, “¿Es en serio que la Mataviejitas (una asesina serial) se casó y yo no?” No solo ellas. Muchas de las artistas mas deseadas del mundo pasan por lo mismo.

Jennifer Lawrence

Hace poco comentamos que la ganadora del Óscar y una de las mejor pagadas de Hollywood dijo que ningún hombre le pide una cita, los sábados por la noche está sola y es que ella cree que lo mejor es conocer a un chico que no sepa la fama de la que goza… Pero no es solo ella quien pasa por esto. A 10 artistas más les sucede lo mismo.

SO1

Rihanna

A diferencia de otras guapas de la lista, la cantante ha dicho la razón por la que cree que está soltera es que nadie se puede adaptar a sus horarios “si un hombre es lo suficiente para tolerar mi situación, pues que me invite a salir” ¡Oh, oh!

SO2

Diane Keaton

La actriz es una vaca sagrada en Hollywood, pero desde hace mucho es soltera. En una ocasión dijo “Recuerdo cuando era joven y de verdad creía que debía encontrar a esa persona que pasaría el resto de su vida conmigo. El viejo mito de la solterona es una basura”

SO3

Taylor Swift

La joven es un verdadero fenómeno con su disco 1989, uno de los más vendidos de este año. Desde hace unos meses se rumora que su relación con Calvin Harris terminó y Taylor, lejos de compadecerse, señala que no sabe si con la vida que tiene, pueda estar con un chico y ser feliz.

SO4

Katy Perry

La cantante lo ha intentado e intentado de nuevo, pero no logra encontrar el indicado. El último galán que se le conoce es John Mayer, con quien estuvo por ratos en 2014 y 2015, pero en marzo anunciaron su ruptura total. Katy se ha quejado de que los chicos nunca la toman en serio.

SO5

Emma Watson

Alguien soltó el rumor de que estaba con un mexicano, pero nada ha sido confirmado, por lo que se presume que sigue sin encontrar el correcto. La actriz se ha subido en un discurso feminista que podría hacer que los galanes nomás no respondan.

SO6

Sandra Bullock

Esta mujer ha sido pareja de guapos como Ryan Gosling y Matthew McConaughey, pero desde que se separó de su esposo, luego de que este le fue infiel, la actriz se ha mantenido con un bajo perfil romántico. La ganadora del Oscar ha dicho que su prioridad es su pequeño hijo.

SO7

Demi Moore

La guapa actriz está descorazonada desde que rompió su matrimonio con Ashton Kutcher, quien la abandonó por Mila Kunis. Ha tenido parejas, pero todas sin gran importancia, muchos dicen que aún está enamorada de su ex marido.

SO8

Kate Hudson

La actriz conocida por papeles en Almost Famus rompió el año pasado con el líder de la banda Muse, Matt Bellamy y desde entonces está soltera. Hudson ha estado con muchos guapos, pero no ha formalizado con ninguno.

SO9

Michelle Williams

La madre de Matilda, la pequeña que tuvo la actriz con Heath Ledger, ha estado con varios hombres, pero no ha encontrado una pareja sólida desde hace muchos años. Jen, como se llamaba su personaje en Dawson´s Creek ha dicho que prefiere criar a su hija, soltera.

SO10

Adriana Lima

Esta mujer es irreal y es una de las modelos más famosas del mundo. En 2014 se separó de su marido Marko Jaric y desde ese momento está soltera, han habido rumores de que sale con chicos de la farándula, pero la realidad es que sigue sola, sola.

SO11

¿Y tú qué opinas?