“Es enfermera. Es una heroína”: El post de un hombre elogiando el trabajo de su mujer se hace VIRAL

Bobby Wesson es un reputado director de marketing de Alabama que está casado con Rayena Wesson, una enfermera de trauma con quien comparte un hijo.

enhanced-24573-1447605345-1

Wesson es muy activo en redes sociales, donde a menudo comparte experiencias personales y reflexiones sobre el amor y la familia.

Lo que seguro no imaginaba es que su último post en facebook, en el que halaga a su mujer por sus hazañas profesionales y maternales, sería compartido 150.000 veces y tendía más de 600.000 likes.

facebook-woman

“Esta es mi mujer echándose una siesta. En una hora se despertará, se podrá su uniforme y se preparará para ir a trabajar.

Las herramientas y los elementos que necesita para hacer su trabajo se recogerán y serán comprobados meticulosamente – el pelo y el maquillaje estarán listos muy rápido. Se quejará de que está fea. Yo voy a estar en desacuerdo, con énfasis, y le daré una taza de café.

Se sentará en el sofá con las piernas cruzadas e intentará bebérselo mientras felizmente juega con su hijo que se arrastra por el suelo.

Ocasionalmente fijará su mirada en un punto con un rostro inexpresivo mientras hablamos; preparándose en silencio para el próximo cambio. Se piensa que no me doy cuenta.

Besará al bebé, me besará a mí y se irá a cuidar a personas que están pasando el peor día de su vida. Accidentes de coche, heridos por armas de fuego, explosiones, quemaduras – profesionales, pobres, pastores, adictos y prostitutas – madres, padres, hijos, hijas y familias – no importa quien eres o qué te haya pasado.

Ella cuidará de ti.

14 horas más tarde llegará a casa y se quitará los zapatos que han pisado sangre, bilis, lágrimas y fuego de unos pies doloridos.

A veces no querrá hablar de ello. A veces no podrá esperar para contártelo.

A veces se reirá antes de echar a llorar y a veces solo llorará – pero al margen de esto siempre estará apunto para su siguiente turno.
Mi mujer es enfermera. Mi mujer es una heroína.”

Wesson dijo que su a esposa no le gusta ser llamada “héroe”…

edit-7217-1447516157-4

Dijo que no está de acuerdo, “Yo creo que hay unos millones y millones de promedios, héroes cotidianos por ahí y gracias a Dios por ellos. Necesitamos que cada uno de ellos “, dijo  Rayena.

Y tú, ¿Crees que si son héroes los que velan por salvar otras vidas?.

 
760 Personas Compartiendo

Agrega un comentario