6 Señales de ALARMA que indican que el tipo con el que sales es todo un PATÁN

Creo que la palabra “complicado” es cada vez más confundida con “manipulador”. Ser enigmático no es una excusa para tratar mal a las personas, y creo que cada vez que una chica dice: “Él es realmente complicado” es como una validación para que él la trate como basura.

¡Nos resulta sorprendentemente complicado dejar ir a alguien que no merece ni siquiera un gramo de nuestros pensamientos! Es importante que comiences a darte cuenta de la mujer maravillosa que eres y de todo el respeto y el amor que mereces recibir. Si tú reconoces alguna de estas señales que muestran que él es “complicado”, odio decírtelo pero él no es el complicado, simplemente es un  manipulador.

1. Todo va muy bien y luego, en un par de semanas, él da un giro de 180 grados

6-señales-de-que-él-no-es-tan-complicado-7-730x506

De repente se echa para atrás y probablemente te diga algo como: “No puedo estar contigo… Necesito espacio. Me gustas mucho, pero esto es muy abrumador para mí… Me gustas demasiado pero tengo miedo”.

Tú no eres el monstruo del lago Ness. Si alguna vez escuchaste las palabras “tengo miedo” como una excusa de por qué él de repente necesita espacio, huye. Que él sea frío y cálido a la vez no significa que sea enigmático: él solamente es un tonto.

2. Tú siempre tienes que hacer lo imposible y poner tus sentimientos de lado porque, ya sabes, su mundo interior es tan profundo y complicado…

6-señales-de-que-él-no-es-tan-complicado-7

Al principio él parecía tan reflexivo y culto, tan desconcertante. Pero luego empezaste a sentir que tenías que ir de puntillas a su alrededor porque es tan sensible que no quieres interferir con su proceso creativo o parecer que no lo entiendes. Sí, el chico es un cerebrito, pero tu mundo interior es probablemente más rico que el suyo. Tú eres una guerrera y no sientes la necesidad de hacer que todo sea sobre ti.

Si te encuentras durante horas escuchando (o reflexionando) sobre lo delicadas y desconcertantes que son sus emociones, corre. No es tan complicado, él sólo es un egoísta.

3. Él dice que está deprimido y que es la razón de su comportamiento reciente

6-señales-de-que-él-no-es-tan-complicado-8

Él se siente tan triste que necesita ponerse en contacto con todas esas chicas, a causa de su, ya sabes,  “depresión”.  Todos tenemos problemas, pero él usa esto como una excusa para ser un manipulador. Sólo necesita atención y validación del sexo opuesto, fin de la historia. Si estaba tan “deprimido” no hubiera tenido la energía para salir y buscar a otras chicas, en primer lugar.

4. Él dice que pasa por un momento muy difícil en su vida y que no puede darte lo que mereces

6-señales-de-que-él-no-es-tan-complicado-6-730x487

Al principio pensaste que lo que él te decía era realmente agradable. “¡Le gusto tanto que sólo quiere que tenga lo mejor y se preocupa por mi felicidad!” Sí, básicamente, pero él sólo te lo dice porque no quiere hacer ningún esfuerzo para estar contigo. Es perezoso y no vales para él lo suficiente. Sabe que diciéndote que te mereces lo mejor pero que él está atravesando por un mal momento en su vida conseguirá alguien en quien descargar su frustración o su ira.

Si escuchas esas palabras no creas en él y corre hacia otro lado. No querrás tener nada que ver con alguien así.

5. Él te dice que no necesita del drama en su vida, que eres demasiado controladora y exigente

6-señales-de-que-él-no-es-tan-complicado-4-730x485

Traducción: Él quiere hacer las cosas a su manera. Tan pronto como se le desafía, hará una rabieta. Dirá que estás “loca”, porque está demasiado celoso y tiene la necesidad de trabajar en sí mismo. La realidad es que este tipo de hombres manipuladores no asumen ningún tipo de responsabilidad y sienten que nunca nada es cu culpa. Son perfectos y tú estás enferma. Fin de la historia.

6. Te enviará mensajes de vez en cuando que digan algo increíblemente romántico

6-señales-de-que-él-no-es-tan-complicado-8-730x487

De vez en cuando, te despertará con un mensaje de texto o con un mensaje de Facebook, y te dirá que no puede dejar de pensar en ti, o cuánto desea tanto verte. Te llenará de un repentino entusiasmo y esperanza: “¡Finalmente procesa sus sentimientos! Le tomó algún tiempo porque él es taan complicado…”

Sí, a él le gustas tanto que tenía que estar lejos de ti durante tres meses para procesar todas sus emociones abrumadoras.

Ni siquiera te molestes en brindarle una respuesta. No importa lo encantador que suene en sus mensajes, sin importar cuan cuidadosamente respondas a sus mensajes, parecer casualmente interesada llamará su atención y, después de que obtenga lo que él quiere, se desvanecerá nuevamente.  Tú volverás a sentirte desesperada, incluso si él fue quien te buscó.