11 Inventos ecológicos tan GENIALES que te harán decir: ¡Cállate y toma mi dinero!

Difundir.ORG te enseña que todos somos fanáticos de los inventos ecológicos. Y ¿cómo no? Son revolucionarios y están transformando un mundo que hemos ido deteriorando poco a poco. Que hoy tengamos la posibilidad de tener paneles solares y carros eléctricos es algo realmente A-SOM-BRO-SO. Pero lo que no mucho sabemos, es que hay algunas personas que han estado trabajando en otros proyectos eco amigables que se salen de todo nuestro entendimiento. Definitivamente son ecológicos e inteligentes pero también son muy, pero muy extraños. No todos se han hecho realidad, pero igual vale la pena echarle una mirada a los conceptos.

1. Impresora de comida

Científicos han estado desarrollando prototipos de impresoras 3-D con las cuales se podrá imprimir comida con tinta hecha de alimentos crudos.
food-printerpri.jpg.653x0_q80_crop-smart

2. Ropa con pelo de mascota

Algunas personas hacen uso del pelo que sueltan sus mascotas para confeccionar suéteres y bolsos.
purse.jpg.638x0_q80_crop-smart

3. Ataúdes biodegradables

Hoy, en el mercado, hay muchísimos ataúdes eco amigables. Ecoffins es una de las marcas que ofrece varias opciones.
Bamboo-Lattice-Round

4. Carne de laboratorio

El biólogo Dr. Vladimir Mironov ha estado trabajando en la idea de crear carne en un laboratorio. Él está convencido de que la carne manufacturada podría ayudar a resolver algunas crisis de falta de comida en el mundo.
lab.jpg.638x0_q80_crop-smart

5. Gimnasio acuático

En el 2005 la New York Magazine realizó un concurso en el cual las personas debían proponer “conceptos de gimnasios”. Mitchell Joachim & Douglas Joachim propusieron el River Gym, un gimnasio flotante que utilizaría energía generada por el uso de las máquina de cardio y además sería útil paRa purificar el agua.
river2

6. Impresora de lápices

La impresora de lápices de Hoyoung Lee podría separar la madera de los lápices y utilizar el grafito para imprimir documentos. Ademas incluiría un componente borrador que removería el texto de las páginas para reutilizar el papel. Aun no existe, pero cuando sea realidad, dejaríamos de botar lápices, ahorraríamos dinero y sobre todo, cuidaríamos árboles.
Captura-de-pantalla-2015-11-18-a-las-18.03.03

7.Le Petit Prince (El Principito)

Este robot verde es el concepto de un personaje llamado Martin Miklica. Él lo diseñó para ayudar con la exploración de Marte mediante la protección de plantas. Le Petit Prince llevaría plantas encapsuladas y les daría todo lo necesario para florecer en el planeta.
little-prince-robot6

8. Lava manos pecera

Esto seguro te hará cerrar la llave mientras te lavas los dientes. Mientras sale agua de la llave, esta pecera se va desocupando. Es preocupante pues hay un pez adentro y nadie quiere que muera. Una vez se cierra la llave, el agua de la pecera se rellena.
En realidad, según el diseñador Yan Lu, la pecera nunca se vacía del todo, pero aún así es triste disminuir la cantidad del agua del pez. Además, este invento tiene dos circuitos diferentes; el agua de la pecera y del lavamanos son independientes (nadie querría lavarse la cara o las manos con el agua de la pecera).
plf2

9. Lilypads

El arquitecto Vincent Callebaut diseñó el concepto de las Lilypads, ciudades autosuficientes y flotantes que podrían llegar a tener hasta 50,000 personas.
lilypad_pl23m
lilypad_pl32m

10. Convertidor de papel normal en higiénico

La máquina White convierte papel normal de oficina en papel higiénico. Lo único que hay que hacer es introducir 40 hojas y en 30 minutos saldrá un rollo de papel higiénico.
toilet_paper_machine1

11. Lámpara de sangre

Para que esta lámpara funcione, necesita una gota de sangre. Es un sacrificio personal que te hará pensar si prender la luz o no. Fue diseñada por Mike Thomspon.
3158535969