Muere sospechosamente el joven que denunció a un PERVERTIDO por redes sociales ¡Conoce la historia!

¿Recuerdas a este chico, quien el 7 de octubre alcanzó notoriedad en redes sociales cuando subió un video a su cuenta de YouTube donde denunciaba a un hombre que grababa con su celular debajo de la falda de una joven?

Gerardo Cruz Barquero, murió a consecuencia de un infarto, producto de las puñaladas que recibió apenas unos días después de subir el video.

m1

Medios locales informaron la muerte de Gerardo Cruz tras casi mes y medio de estar internado en el hospital Calderón Guardia, esto debido a que no se pudo recuperar de las dos puñaladas que le propinaron dos desconocidos cerca de su corazón.

Cruz, de 22 años, sufrió daños cerebrales debido a fallas en su corazón que lo mantenían en estado crítico.

m2

El joven fue apuñalado el pasado 8 de octubre por la noche cerca de su trabajo, en el barrio de San Sebastián, en el sur de la capital. Se dice que él iba a pie a atender una entrevista con un medio local, para hablar de su video que se hizo viral.

Pese a que muchos intuyeron que la agresión se debía a una represalia por el video que subió, las autoridades no tienen indicios de que el ataque esté relacionado con la denuncia de acoso que formuló en redes sociales tres días antes de ser atacado.

m3

El video se volvió viral y se regó como pólvora por internet porque mostraba cómo un tipo grababa a una mujer cuando el viento le levantaba la falda en el centro de San Jose, Costa Rica. El sinvergüenza había aprovechado esto para grabar a la mujer con su celular. Todo esto a plena luz del día. Cruz Barquero no sólo había grabado al pervertido, sino que también lo denunció y lo enfrentó; algo que lo obligó a éste escapar del lugar.

Al final, resultó que el pervertido era un funcionario del Ministerio de Hacienda, el cual fue dado de baja de su cargo y fue sometido a una investigación disciplinaria.

m4

A raiz de este lamentable hecho, la familia de Gerardo dio la noticia a los medios:

“No tenemos palabras para agradecer a Costa Rica. Esto es un golpe muy duro para nosotros. Él luchó hasta el final, es un guerrero”.

m5

familiares-Gerardo-Cruz-acompanaban-fallecido_LNCIMA20151120_0186_5

Si no habías visto el video que subió Gerardo, aquí te lo dejamos.

¿Y tú qué opinas de este caso?