15 Mujeres hermosas que demuestran que la belleza NO viene por TALLAS

Los estándares de belleza actuales pueden llegar a ser absurdos, irreales y hasta poco saludables. Pero algunas chicas están revolucionando y redefiniendo estos exigentes y absurdos patrones y nos muestran que la belleza se presenta en muchas formas, colores y tamaños. Esta galería de hermosas mujeres con curvas te mostrará que la gorditas también son sumamente guapas y sexys:

1. Melissa McCarthy

melisamc-620x465

Es una de las actrices más divertidas y exitosas de Hollywood con sus preciosos ojos grises y su brillante sonrisa a dejado sin palabras a algunos. No deja que su peso la haga sentir menos a pesar de las críticas, al contrario; está muy orgullosa de ser ella misma.

2. Tara Lynn

taralynnmadiosn

Una de las chicas más lindas que además es famosa por haber posado para la revista Elle y Vogue, se siente cómoda y feliz con sus kilitos de más e invita a otras mujeres a amarse y cuidarse a si mismas. ¡Hermosa!

3. Tess Holliday

omancemeetslife

Otra bellísima modelo que ha dejado de pelear con las curvas y las básculas. En su cuenta de Instagram muestra orgullosa su bello cuerpo, ¡Muy linda!

4. Flúvia Lacerda

truthandfashion-620x464

Una chica brasileña que se convirtió en modelo, tras ser descubierta por por un agente en NY. Su belleza y sensualidad muestran que no hay tamaño que importe.

5. Nikki Blonsky

justjared-620x960

Otra hermosa actriz y cantante que está orgullosa de su cuerpo y que nos muestra lo erróneos que están los estándares de belleza cuando de peso se trata.

6. Natalie Laughlin

Natalie-Laughlinpage

Otra hermosa mujer que ha roto los esquemas, guapa, valiente, segura y sofisticada.

7. Justine Legault

justine-LeGault-620x498

Ella también nos da una importante lección de belleza y amor propio, las gorditas también son bien sexys.

8. Queen Latifah

comicvine

Ganadora de un Grammy que ha demostrado que la delgadez no es la única forma de belleza.

9. Denise Bidot

Denise-Bidot5051-paper-2-620x853

Una modelo puertoriqueña que se ha vuelto el rostro de muchas marcas famosas, y anima a las mujeres de todo el mundo con su lema “No hay forma incorrecta de ser mujer”

10. Ashley Graham

vogue-620x413

Una mujer que impulsa a las chicas de talla grande a estar orgullosas y cómodas con su cuerpo, también diseña sexy lencería y trajes de baño para chicas de talla grande.

11. Crystal Renn

tumblr_kr9tx4S2EA1qzeejho1_500

Una mujer y modelo que luchó durante años contra la anorexia, y que ahora luce orgullosa en un cuerpo con un poco más de curvas, y ahora además de seguir modelando ayuda a otros a amar su cuerpo y recuperarse de los trastornos alimenticios.

12. Candice Huffine

meltyfashion-620x667

Ha aparecido en importantes revistas de moda y en el calendario Pirelli, es sensual, es atrevida y está haciendo un importante llamado para cambiar los cánones de belleza tan peligrosos que existen en la industria de la moda.

13. Robyn Lawley

robyn_lawley_robyn_lawley_qrXFlpa7.sized_

Otra modelo de talla XL que ha salido en portadas de Vogue, Marie Claire y también ha sido la imagen de los trajes de baño de Sports Illustrated. ¡Muy bella y además segura de sí misma!

14. Viktoria Manas

viktoriamanas-620x414

Una modelo rusa, con muchas curvas, sensualidad, belleza y personalidad.

15. Elly Mayday

elly-620x809

Una modelo pin-up excepcional en muchos sentidos, ya que no sólo muestra orgullosa sus curvas, sino que también le ganó la batalla al cáncer y ahora apoya a otros para hacerlo también.