¿Eres capaz de adivinar en quiénes se convirtieron estos 17 adorables niños?

La infancia siempre es dibujada como el período más bonito y tierno de una persona. ¿Pero cómo sería la infancia de algunos de los asesinos más temibles de la historia? ¿Te imaginas a un futuro terrorista yendo al colegio normalmente? Hemos recopilado unas cuantas fotos de asesinos, terroristas y dictadores famosos cuando eran niños, y te las presentamos a continuación.

1. ¿Quién es este niño de mirada electrizante?

cruelaskids0

¡Osama bin Laden!

Osama bin Laden

Osama nació en el seno de una de las familias más ricas de Arabia Saudita, y logró establecer una de las organizaciones terroristas más temidas del mundo, Al Qaeda. Dirigiendo esa organización, orquestó los atentados del 11 de septiembre de 2001. Bin Laden permaneció en la lista de los más buscados por el FBI durante 10 años, y la recompensa por su captura o muerte ascendió a los 25 millones de dólares. Fue fusilado por un equipo de los Navy SEALs en 2011.

2. ¿Cuál es el nombre de este apuesto jovencito?

cruelaskids1

Gary Ridgway.

cruelaskids19

Gary Ridgway es el asesino serial más letal de la historia de los Estados Unidos. Fue responsable por la muerte de unas 49 personas en las décadas de 1980 y 1990. Asesinaba fundamentalmente a prostitutas y otras mujeres vulnerables, aunque se dice que llegó a matar a muchas más personas. Las estimaciones señalan que pudo haber asesinado al doble de personas, aunque él sólo confesó haber cometido 49 muertes. Su alias era “el asesino de Green River”.

3. ¡Qué niño tan bonito! ¿Cómo se llama?

cruelaskids2

¡Charles Manson!

cruelaskids20

Este asesino serial se hizo famoso por liderar una secta y organizar un famoso asesinato múltiple. Antes de alcanzar la fama, había desarrollado una carrera poco convencional en la industria musical de Los Ángeles. Lamentablemente, no se conformó con ser cantante o compositor. Charles Manson es tal vez el asesino serial más famoso de la historia. Alcanzó notoriedad por ser capaz de manipular a otras personas para que cometieran crímenes atroces por él. En total, la “familia” o secta de Manson mató a unas 35 personas. Se tatuó una esvástica en la frente y la mayoría considera que simplemente es un perturbado mental.

4. Se ve muy correcto y parece casi un santo… ¿Quién es?

cruelaskids3

¡Stalin!

MTE5NTU2MzE2Mzc0NDY4MTA3

Iosif Stalin fue el líder de la Unión Soviética desde 1922 hasta 1952. Durante esos 30 años de gobierno, fue responsable por entre 3 y 60 millones de muertes (los estudiosos no se ponen de acuerdo en una cifra exacta). Las muertes ocurrieron no sólo por órdenes directas de Stalin, sino también a causa de algunas de sus políticas, las cuales causaron hambrunas, deportaciones étnicas, ejecuciones y otras tragedias.

5. ¿Cuál es el nombre de este pequeñito tan serio?

cruelaskids4

John Wayne Gacy.

cruelaskids35

Se hizo famoso por ser “El Payaso Pogo”. Pero las cosas que le hacía a sus víctimas no tenían nada de gracioso. Por lo general se presentaba en eventos de recaudación de fondos, desfiles y comparsas, además de entretener a los niños enfermos en los hospitales. Pero de noche su trabajo era ser un asesino en serie que violó y asesinó al menos a 33 chicos adolescentes entre 1972 y 1978. ¿Ahora te da risa?

6. Este rubio es una dulzura… ¿Quién será?

cruelaskids5

Anders Behring Breivik.

cruelaskids22

El 22 de julio de 2011 llevó a cabo un atentado terrorista que le cegó la vida a 8 personas en el centro de Oslo, Noruega. Poco después, ese mismo día, Breivik se dirigió a la isla de Utøya, donde había una gran convención de jóvenes del Partido Laborista noruego. Haciéndose pasar por guardia de seguridad, congregó a los jóvenes a su alrededor con la excusa de darles información sobre el atentado que había hecho previamente en Oslo. Súbitamente, abrió fuego contra los jóvenes, matando a 69. Breivik dice tener una ideología de extrema derecha, ultraconservadora y anti-islámica.

7. ¿Quién es este bebé tan tierno e inocente?

Adolf Hitler, Kinderbild

¡Adolf Hitler!

cruelaskids23

Tal vez no lo reconociste sin su característico bigote, pero seguramente estarás de acuerdo en que Adolf Hitler es el dictador más famoso de todos. Llegó a ser uno de los políticos más carismáticos y respetados del mundo, antes de que se le ocurriera la singular idea de matar a millones de personas con su política de limpieza étnica. En cuanto se ganó la confianza del pueblo, usó su poder para eliminar a los judíos y establecer un “nuevo orden” que contrarrestara la injusticia del orden internacional imperante tras la Primera Guerra Mundial, un orden internacional fundamentalmente dominado por Gran Bretaña y Francia. Llegó a restaurar la prosperidad económica de Alemania, pero poco tiempo después la hundió de nuevo.

8. Este niño es muy simpático. ¿Cómo se llama?

cruelaskids7

Jeffrey Dahmer.

cruelaskids24

Cuando era niño todos lo conocían porque le encantaba diseccionar animales. Una vez empaló la cabeza de un perro en una estaca, la cual clavó en el suelo. Ya como adulto, se convirtió en uno de los asesinos en serie más destacados de la historia. Era muy apuesto, y llevaba a sus víctimas a habitaciones de hotel, las drogaba, las estrangulaba y luego descuartizaba sus cuerpos. A veces les hacía sexo oral a los cadáveres, o taladraba orificios en los cráneos de las personas vivas, para verterles ácido a través de esos orificios.

9. ¿Quién es este bebecito japonés?

cruelaskids8

Emperador Shōwa (Hirohito)

cruelaskids25

En el apogeo de la Segunda Guerra Mundial, todo empezó a pintar muy mal para los gobernantes japoneses. El bando aliado comenzó a ganar la guerra, y el emperador alentó a los japoneses a hacer algo realmente terrible. A medida que iban perdiendo la guerra, Hirohito temía que sus ciudadanos desertaran y prefirieran ser gobernados por Estados Unidos, país que pensaba ganarse a los japoneses con beneficios y buenos tratos. La solución que vio Hirohito fue alentar a sus paisanos a preferir el suicidio antes de ser capturados por los “diabólicos” norteamericanos. Con la promesa de un lugar en el más allá, más de 1.000 civiles japoneses se suicidaron en 1944. Además, Hirohito fue responsable por millones de muertes en todo el lejano oriente durante las ocupaciones japonesas en el marco de la Segunda Guerra Mundial.

10. ¿Y este niño con cara de asustado?

cruelaskids9

Saddam Hussein.

cruelaskids26

Saddam se hizo famoso por usar tácticas terroristas contra ciudadanos de su propio país. Este gobernante se dedicó a ejecutar un cruel genocidio contra el pueblo kurdo del norte de Irak, destruyendo unas 4.500 aldeas, y asesinando a alrededor de 180.000 civiles. Para ello se usaron ofensivas directas, bombardeos aéreos, deportaciones, fusilamientos y ataques con armas químicas como gas mostaza, gas sarín, tabun y VX.  Fue dictador de Irak desde 1979 hasta 2003, año en que fue ejecutado en medio de la invasión estadounidense a Irak. Saddam Hussein estuvo involucrado en tres grandes guerras: la guerra Irán-Irak entre 1980 y 1988 (en la cual fue apoyado por Occidente), la guerra del Golfo de 1990-1991 y la invasión estadounidense tras los ataques del 11 de septiembre.

11. ¿Y cómo se llama este galán?

cruelaskids10

Bashar al Asad…

bashad

No te dejes confundir por esa sonrisa contagiosa. Bashar al Asad es uno de los gobernantes más brutales que ha conocido el Medio Oriente. Actualmente se mantiene como presidente de Siria, pero sus prácticas brutales hacen que millones de sirios se vean forzados a huir, desplazarse como refugiados y emigrar hacia países vecinos o hacia Europa. Conocido como “el carnicero de Damasco”, al Asad no ha tenido contemplaciones para asesinar a sus propios ciudadanos, sobre todo si se trata de políticos opositores que intentan combatir a su régimen.

12. ¿Cuál es el nombre de este vaquero tan encantador?

cruelaskids11

Ted Bundy.

cruelaskids28-e1447738464942

A pesar de haber recibido siempre mucho afecto por parte de sus familiares y compañeros, Ted Bundy luego diría que nunca entendió qué era lo que hacía que dos personas se hicieran amigos. Dijo que había una especie de tejido subyacente en el concepto de las relaciones interpersonales, el cual él no podía comprender. Nuestro amigo Bundy mató por lo menos a 30 mujeres, aunque la cantidad real podría ser mucho más alta. Atraía a chicas universitarias jóvenes a ciertos lugares donde luego las golpeaba y violaba salvajemente. Además, también realizaba actos sexuales con los cadáveres de sus víctimas.

13. ¿Quién es este niño asiático tan bonito?

cruelaskids12

Kim Jong-Il

corea

Fue el líder supremo de su país desde 1994 hasta 2011. Le tenía fobia a los viajes en avión, así que sólo viajaba por tren a China y Rusia. Murió de un ataque cardiaco, de forma muy sospechosa. Kim Jong-Il usó el terrorismo de estado y el ejército para mantener un férreo control sobre la población de Corea del Norte. Le impuso a los norcoreanos un enfermizo culto a su personalidad, forzando a los habitantes a rendirle honores, reverenciarlo y respetarlo como si de un dios se tratase. Fue acusado de tener varios campos de concentración con más de 50.000 prisioneros, entre otras innumerables violaciones a los derechos humanos. Además, violó abiertamente las restricciones internacionales que prohíben la fabricación de armas nucleares.

14. Un niño muy serio… ¿Quién será?

cruelaskids13

Benito Mussolini.

Benito Mussolini

Mussolini fue un líder derechista radical que llegó a influenciar a muchos otros políticos con su ideología fascista. Hitler expresó gran admiración hacia él, y casi todos los países europeos llegaron a tener gobiernos de corte fascistoide tras la Primera Guerra Mundial. Pero Benito Mussolini se lleva el premio por haber sido el precursor. Su cuerpo de paramilitares “camisas negras” eran los encargados de perpetrar los asesinatos de opositores y otros ciudadanos rivales. Invadió Albania, Libia, Montenegro, parte de Yugoslavia, Grecia y Etiopía, país donde cometió un terrible genocidio usando armas químicas y bacteriológicas. Persiguió a los judíos y otras minorías, pero tras la llegada de los aliados a Italia fue depuesto y fusilado por comunistas italianos en 1945.

15. ¿Quién es este niño de mirada melancólica?

cruelaskids14

Alexander Pichushkin

cruelaskids36

Alexander creció, y desde los 18 años empezó a matar, acabando con la vida de unas 60 personas, entre 1992 y 2006, año en que fue capturado. Es un asesino serial ruso, conocido como “el asesino del ajedrez”, porque quería que sus asesinatos igualaran al número de casillas de un tablero de ajedrez, 64. Cuando los policías que lo capturaron fueron a su apartamento, encontraron un tablero de ajedrez con 61 de sus casillas marcadas con monedas. Sin embargo, las autoridades sólo encontraron pruebas de 49 muertes. El objetivo de Pichushkin era batir el récord que ostentaba el asesino en serie más famoso de Rusia hasta aquel momento, Andrei Chikatilo, quien mató a unos 53 niños y adolescentes. Chikatilo fue condenado a muerte, pero Pichushkin recibió cadena perpetua en 2007.  Las principales víctimas de Alexander eran indigentes, a quienes les ofrecía vodka gratis para luego matarlos a martillazos, abriéndoles un hoyo en sus cráneos y encajándoles la botella de vodka en las heridas. Ese método fue conocido como su marca personal.

16. ¿Cómo se llama este apuesto joven?

161

Nicolae Ceausescu.

162

Tenía el ego un poco engrandecido, autodenominándose “El genio de los Cárpatos”. Ceausescu fue el dictador comunista de Rumania entre 1967 y 1989. La policía política de su gobierno no toleró ninguna muestra de oposición y mantuvo a los medios de comunicación bajo un férreo control. En diciembre de 1989 la población se manifestó en contra de la escasez de productos y la miseria, y Ceausescu le ordenó a los militares que dispararan contra todos los manifestantes. Las Fuerzas Armadas le dieron la espalda y se unieron a los manifestantes. Ceausescu y su esposa huyeron en helicóptero, pero tuvieron que aterrizar tiempo después y fueron capturados y ejecutados tras un juicio sumarísimo que fue televisado. El video está disponible en YouTube.

17. ¿Quién es este niño tan intelectual y bien vestido?

inte

¡Heinrich Himmler!

Bild 183-R99621

Bajo las órdenes de Hitler, Himmler estableció y controló los campos de concentración nazis a partir de 1934. Extendió los campos para hacinar en ellos a “la gente racialmente indeseable”. Esas personas no eran sólo judíos, sino también homosexuales, gitanos, criminales, enfermos mentales, etc.

¿Cuál de estos personajes te ha parecido más escalofriante? No sabemos qué les pasó a estos niños para terminar convertidos en asesinos despiadados, pero algunos de ellos ya tenían algo de maldad en sus ojos desde pequeños. Comparte este interesante artículo en Facebook haciendo clic en el botón de abajo. Caras vemos, corazones no sabemos…