11 Actores que ODIAN las película o series que los llevaron la fama

Cuando un papel es bastante bueno, hace al actor muy conocido por las generaciones venideras…

Para la mayoría de la gente, esto parece como un ¡Sueño hecho realidad!, pero después de todo, debería ser fácil caminar por las audiciones, y recordarle a los directores de casting  su trabajo anterior, y tener el papel sin ningún problema, ¿verdad?. Por desgracia, eso no es siempre el caso.

Algunos actores odian el hecho de que son famosos por ciertos roles, les molesta el hecho de que no importa qué otros proyectos se convierten parte, la mayoría de la gente siempre va a querer asociarlos con “Ese papel”. Esto puede reducir realmente las posibilidades de un actor de poder mostrar su verdadero talento, que puede conducir a la frustración y acabar solamente con opciones de una vida pobre…

Echa un vistazo a estos actores que han pasado por esto en los últimos años:

1. Ally Sheedy.

x1_388.jpg.pagespeed.ic.25JAYcD1ny

Ally Sheedy fue parte de la película “The Breakfast Club”, que fue lanzada en 1985… Como Sheedy se hizo mayor, se le hizo más difícil para ella encontrar buenos papeles, aunque ella apareció en unas cuantas películas, sin embargo, ella sigue siendo más conocida por ser parte del elenco de Breakfast Club. Tal vez fue la decepción en su carrera que causó que Ally Sheedy comenzara a tomar algunas decisiones negativas.

2. Mark Wahlberg.

x2_377.jpg.pagespeed.ic.NmSyMshMrS

Mark Wahlberg es un actor bastante éxito en estos días, pero en Hollywood realmente comenzó a tomar nota cuando protagonizó la película de M. Night Shyamalan, “The Happening”: La película se estrenó en 2008, y años más tarde, Wahlberg todavía estaba tratando de restaurar (y en algunos casos a establecer) su reputación como un talentoso actor. Cuando Mark se encontraba en un comunicado de prensa por su película The Fighter, se le preguntó acerca de qué proyectos se había lamentado en el pasado… Al principio, Wahlberg era reacio a decir la verdad, pero admitió que protagonizar The Happening no fue su mejor decisión, dijo que debido a los “malditos árboles” y “plantas” en la película, nadie debería culparlo por “no querer jugar un profesor de ciencias”.

3. Angus T. Jones.

x3_377.jpg.pagespeed.ic.XRNuwYO_ho

Dijo públicamente que no quería ser más parte del elenco, e incluso le dijo a la gente que dejara de ver la serie y “llenar sus mentes con inmundicia.”, también declaró que los medios de comunicación en general son “engañososo” y se refiere a ellos como “el enemigo”.

4. Thomas F. Wilson.

x4_362.jpg.pagespeed.ic.GPQGezDct8

Thomas F. Wilson apareció en Volver al Futuro como Biff Tannen, y su carácter era sin duda “el matón” en la película, a pesar de que se suponía que debía ser odiado en la película, Wilson era a menudo abrumado en público cuando los fans le iban a hacer preguntas obsesivas sobre la película. En estos días, Wilson se limita a presentarse a los fans con una tarjeta de preguntas frecuentes para ayudar a responder algunas de sus preguntas… Esta es probablemente una señal de que el actor está bastante molesto con el hecho de que su papel de Biff Tannen es el que es más conocido por. Thomas F,  actualmente trabaja como músico y comediante.

5. Kate Winslet.

x5_375.jpg.pagespeed.ic.RMs0pRpiv7

Kate dijo que cuando vio la película, pensó que su voz sonaba molesta, también ha indicado que ella se siente bastante molesta por el hecho de que el tema musical de la película My Heart Will Go On, parecía perseguirla durante años, incluso mucho después de la película… Incluso se le pidió que cantara la canción durante una entrevista, a lo que ella se negó.

6. Crispin Glover.

x6_358.jpg.pagespeed.ic.Ie_AtW65SV

Crispin Glover lo recordamos como el padre de Marty McFly en Volver al futuro: El personaje de Glover en el cine fue nombrado por Robert Zemeckis, y afirmó que él tuvo una conversación “con su personaje para discutir la forma en que la película terminaba”. Glover dijo que no se sentía cómodo con esto, y pensó que enviaba un mal mensaje para los personajes que serán recompensados con dinero… Crispin declaró que él no “le gustaba del todo la película”, por lo que al menos tenía algo bueno que decir sobre el papel por que el fue conocido.

7. Megan Fox.

x7_327.jpg.pagespeed.ic.JbL1oSbRl5

Megan declaró que ella no quería hablar mal por completo la serie de películas de Transformers, porque es consciente de lo que hizo por su carrera. Sin embargo, también dijo que la película “no es realmente acerca de la actuación”, y ella lo sabía que cuando el director gritó “acción”, que estaría “corriendo y gritando” nada más… Fox también declaró que Michael Bay era un loco, y que trabajar para él era “una pesadilla”.

8. Chris Bale.

x8_315.jpg.pagespeed.ic.wqQAFlpWr5

Bale afirmó que a los 17 años (que era su edad cuando estaba en Newsies), que quería ser “tomado en serio.”, sentía que protagonizar un musical no era bueno para su reputación… Aunque pueda parecer un poco dramático, Christian declaró que “el tiempo curó las heridas” de su pesar por protagonizar Newsies, pero el proceso “tomó un tiempo.”

9. Jake Lloyd.

x9_297.jpg.pagespeed.ic.mFWWBOPFbJ

Debido a la corta edad de 8 años, declaró que era un fastidio ser actor, y estar atendiendo entrevistas, una tras otra, todo el día… Por lo que dijo que no quería volver a hacer algo similar, nunca más.

10. Alec Guinness.

x10_294.jpg.pagespeed.ic.HBpxWMn4o0

Alec Guinness, el actor al que muchos recuerdan como George Smiley en la serie original en que se basa la película ‘El Topo’, y por supuesto, el primer ‘Obi-Wan’ Kenobi de la saga ‘Star Wars’, dejó algunos comentarios críticos para George Lucas antes de morir: “Exceptuando el dinero, me arrepiento de haber participado en las películas”, “Me gustan, pero no fue un trabajo genial”, y “El diálogo, que es lamentable, cambiaba continuamente y casi no mejoraba… Me sentía viejo y no conectaba con el público joven”.

11. Sean Connery.

x11_215.jpg.pagespeed.ic.SgJFJM--va

Él ha declarado: “Siempre he odiado a James Bond, me gustaría matarlo”… Wow.