18 Celebridades que han cometido SERIOS delitos y seguramente no lo sabías

Los artistas son figuras a seguir e imitar para millones de personas…

Muchas personas los idealizan, pero lo cierto es que ellos son tan humanos y tienen tantos problemas como nosotros, esas grandes celebridades del cine y la televisión puede cometer una equivocación en la vida, a veces por ser artistas logran que les reduzcan sus penas y muchos ni siquiera pisan la cárcel, a pesar de haber cometido delitos muy serios.

Échale un vistazo a estos 18 personajes y sus delitos:

1. Will Smith.

Actor/rapper Will Smith arrives

En 1989, poco tiempo después de haber ganado su primer Grammy, Will Smith tuvo un altercado con su mánager, William Hendricks… Smith, que sólo tenía 20 años de edad, le ordenó a su guardaespaldas que golpeara a Hendricks, el cual sufrió una fractura en la órbita de su ojo izquierdo que requirió 6 puntos de sutura, fue acusado de poner en peligro a otra persona, de agresión, conspiración criminal y ataque simple. Tuvo que pasar una noche en la cárcel, tiempo que los demás presos aprovecharon para pedirle autógrafos.

2. Roman Polanski.

famosos29

En 1978, el famoso director Roman Polanski fue acusado de haber drogado a una menor de 13 años y haber tenido sexo con ella, tras una sesión fotográfica en la casa del actor Jack Nicholson… Polanski estuvo detenido por 42 días, pero luego se enteró de que el juez quería encarcelarlo de nuevo por el mismo delito. Aprovechando su ciudadanía francesa, Polanski se fue a Europa, de donde no puede ser extraditado. En 2009 fue capturado y pasó 2 meses en la cárcel, luego recibió el beneficio de casa por cárcel y finalmente fue liberado por la justicia suiza, pero la estadounidense lo sigue requiriendo.

3. Woody Allen.

famosos31

Ha ganado el premio Óscar cuatro veces, y es uno de los directores más admirados de la época contemporánea, vivió con la actriz Mia Farrow entre 1982 y 1992, hasta que ella descubrió que Allen tenía fotografías pornográficas de Soon Yi ¡La pequeña hija adoptiva de Farrow!, tenía unos 7 años… Aunque en ese momento Allen negó las acusaciones de abuso sexual hacia Soon Yi, poco después la relación entre ambos salió a la luz y se casaron en 1997, cuando Woody tenía 63 años y Soon Yi 27. Posteriormente, Ronan Farrow (hijo de Mia Farrow), acusó a Woody Allen de haber abusado sexualmente de su hermana Dylan. Dylan Farrow también acusó a Allen de haber cometido abuso sexual contra ella, pero Woody lo negó y tiempo después Dylan retiró la demanda.

4. Michelle Rodríguez.

famosos33

La estrella de películas como Resident Evil, Avatar y Rápido y Furioso ha tenido serios desencuentros con las autoridades… En 2002 fue arrestada por supuestamente agredir a su compañera de cuarto, y en 2003 tuvo que hacer frente a ocho cargos por infracciones de tránsito (incluyendo conducción bajo los efectos del alcohol). En 2005 volvió a cometer múltiples infracciones de tránsito, ha estado en la cárcel varias veces, por períodos cortos.

5. Lil’ Kim.

Lil' Kim Surrenders To New York Courts

Esta famosa rapera ganadora de un Grammy se encontraba en la cima de su carrera para el año 2005, cuando fue acusada de encubrimiento y perjurio, por mentirle a un gran jurado sobre el grado de involucramiento de algunos amigos suyos en un asesinato cometido en un estudio de grabación. Fue hallada culpable y condenada a un año y un día de prisión, al salir del reclusorio en julio de 2006, fue recibida por una gran multitud de admiradores y simpatizantes.

6. Mark Wahlberg.

'Ted 2' Berlin Photocall

Cuando Wahlberg era un adolescente que pertenecía a una banda de racistas… Fue a prisión por 45 días tras agredir a dos hombres vietnamitas por separado: A uno lo golpeó con un palo, dejándolo inconsciente, y al otro le dio un puñetazo en la cara. También solía perseguir a muchachos de raza negra para hacerles la vida imposible, ahora Wahlberg se ha disculpado muchas veces y ha solicitado el perdón de las autoridades.

7. Matthew McConaughey.

12/2/97 WestWood, Ca Matthew McConaughey at the movie premiere of "Good Will Hunting."

El vecino de este renombrado actor escuchó mucha conmoción en su casa, así que llamó a la policía: Cuando los agentes llegaron, encontraron a McConaughey bailando desnudo por toda la casa, rodeado de marihuana y otras drogas… Lo arrestaron, pero después tuvieron que liberarlo dado que los agentes no tenían una orden de allanamiento.

8. Macaulay Culkin.

famosos2

El recordado protagonista de “Mi pobre angelito” fue arrestado en septiembre de 2004 por posesión de drogas: La Policía de Oklahoma explicó que Culkin tenía en su poder marihuana y otras sustancias peligrosas sin una orden médica (alprazolam y clonazepam). El actor permaneció unas horas en la cárcel y luego quedó en libertad tras pagar 4.000 dólares de fianza.

9. Mick Jagger.

famosos1

El líder de la legendaria banda “Los Rolling Stones” ha sido detenido por la policía varias veces a lo largo de su vida… En 1965 lo arrestaron junto a Keith Richards y Will Wayman, sus compañeros de banda, por orinar la pared de una gasolinera en México. En 1967 lo condenaron a tres meses de prisión por posesión de estupefacientes, pero quedó en libertad a los tres días de haber sido arrestado, sobre el incidente, dijo que “fue horrible, realmente es algo que hay que tratar de evitar”, pero en 1975 también fue detenido por tener marihuana entre sus pertenencias y golpear a un periodista en la vía pública.

10. Charlie Sheen.

61st Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals

Carlos Irwin Estévez (su nombre real), ha aparecido en films tan famosos como Pelotón (1986), Locademia de Pilotos (1991) o Scary Movie. Además, es la estrella de la famosa serie Two and a half men. En la década de los ’90 se vio envuelto en varios casos por supuestamente haber gastado hasta 50.000 dólares en prostitutas… En 2010 fue detenido por violencia doméstica tras la denuncia de su tercera esposa, Brooke Mueller, y finalmente admitió los cargos, debiendo pasar el día de navidad de ese año en la cárcel. Pudo salir de prisión tras pagar una fianza de 8.500 dólares.

El pasado 17 de noviembre de 2015 Charlie Sheen admitió que es portador del virus del VIH desde hace cuatro años, esta revelación podría traerle demandas legales por parte de las personas con quienes mantuvo relaciones sexuales sin haberles advertido su condición, pues en California, tener VIH y mantener sexo con alguien que no lo sabe puede acarrear penas de hasta 8 años de prisión.

11. Mike Tyson.

Mike Tyson Back in Court Over Brooklyn Brawl

En 1991, el famoso boxeador Mike Tyson fue arrestado por la violación de una chica de 18 años, la cual dijo que el pugilista la inmovilizó y la violó en su habitación de hotel, a pesar de que ella le pedía que se detuviera. Estuvo preso por ese hecho hasta 1995, y en 2006 fue detenido por conducir bajo los efectos de las drogas y el alcohol… Le ordenaron someterse a rehabilitación y tuvo que cumplir 360 horas de trabajo comunitario.

12. Christian Slater.

Christian Slater Appears At Court For Control Hearing

Este actor ha participado en films como El nombre de la rosa, Entrevista con el Vampiro y Robin Hood… Pero ha tenido serios problemas con la ley debido a su alcoholismo, su drogadicción y su conducta violenta, llevándolo a pasar varios meses en la cárcel. En 1994 lo arrestaron por llevar un arma en un avión y en 1997 fue por atacar a su novia y a un policía, cuando estaba bajo los efectos de la cocaína. En 2005 fue acusado de abuso sexual en Nueva York, por manosearle el trasero a una dama en la calle, mientras estaba borracho.

13. Frank Sinatra.

famosos5

Cuando tenía 23 años, antes de convertirse en un icono de la cultura estadounidense, Frank Sinatra fue arrestado en Nueva Jersey, en el año 1938 y la policía lo detuvo por mantener relaciones sexuales con una mujer casada, lo cual era delito en ese momento… Sin embargo, a los pocos días fue absuelto y quedó en libertad, ya que la mujer negó los hechos.

14. Justin Bieber.

famosos9

Este ídolo de millones de jovencitas ha sido arrestado por conducir ebrio y sin licencia, resistirse al arresto y participar en carreras de autos ilegales usando su Lamborghini amarillo… Pocos meses después fue acusado por supuestamente haber atacado al conductor de una limusina en la que iba a bordo por las calles de Toronto. Además, en Argentina fue solicitado a declarar por un juez, ya que un periodista acusó a un miembro de su equipo de seguridad de haberlo agredido.

15. Lindsay Lohan.

Lindsay Lohan Probation Hearing

De todos los de esta lista, tal vez Lindsay Lohan es la celebridad que ha cometido más infracciones: Desde 2007, esta actriz ha sido sentenciada por tres casos, por conducir intoxicada y con drogas; por el robo de un collar, y por conducir imprudentemente después de que chocara su Porsche contra un camión de la basura, en plena autopista. Sus múltiples detenciones han afectado su carrera actoral, la cual ha tenido que mantener en pausa por mucho tiempo.

16. Ozzy Osbourne.

famosos20-e1448167070527

No es secreto para nadie que el famoso metalero británico Ozzy Osbourne ha tenido muchos problemas debido a su adicción a las drogas y el alcohol: A los 18 años cayó preso por intentar robar en una tienda, y en 1984 lo pillaron totalmente ebrio, orinando sobre un monumento que honraba a los caídos en la Batalla de El Álamo. La policía lo arrestó y le prohibieron tocar en la ciudad de San Antonio (Texas) por diez años.

17. Paris Hilton.

famosos34

Sus delitos han sido conducir bajo los efectos de alcohol y estupefacientes, no respetar la velocidad permitida en las autopistas, conducir con una licencia suspendida y violar los términos de su libertad condicional. Estuvo recluida en prisión durante unas tres semanas, y también se le impuso arresto domiciliario, multas y unas 200 horas de servicio comunitario. Ha sido arrestada muchas veces por presunta posesión de drogas como marihuana y cocaína.

18. Robert Downey Jr.

Actor Robert Downey Jr. Appears in Court

Este actor de 50 años dijo que ha probado más de 60 drogas, y que ha sido adicto a la heroína, al crack y a la cocaína… Probó su primer cigarrillo de marihuana a los 8 años, de manos de su padre, a estado preso y en rehabilitación varias veces. En 1999, por violar las condiciones de su libertad condicional, y en 2000 por consumo de sustancias controladas y posesión de cocaína y valium, en otra ocasión por caminar descalzo por la calle. En total, ha pasado unos 16 meses en prisión.

Como ves, los artistas y demás celebridades no están exentos de enfrentarse a la justicia… Comparte estas historias para que todos conozcan la realidad de los ricos y famosos.

 

Agrega un comentario