9 Famosas adolescentes que se REVELARON cuando crecieron

Hemos visto las carreras de algunas de estas estrellas adolescentes, como Britney Spears, y Miley Cyrus, y lo cierto es que están llenas de escándalos… Y de fotos sexys por todos lados. Porque definitivamente, la controversia entretiene.

Todas estas estrellas que verás a continuación, comenzaron a trabajar en el mundo del espectáculo desde muy pequeñas, y al pasar el tiempo, se convirtieron en bombas sexys. Es lo que hace la industria. Echa un vistazo!

Melissa Joan Heart es conocida por ser protagonista de las series “Sabrina, la bruja adolescente” y “Clarissa lo explica todo”. Años después posó para una sesión de fotos sexys, para la revista Maxim.

estrellas1

Todos recordamos a la adorable Abigail Breslin en “Little Miss Sunshine”, cuando ella tenía sólo 10 años. La actriz se reveló posando en topless a los 17 años.

estrellas2

Britney Spears era la princesa del pop cuando saltó a la fama como cantante adolescente. Tiempo después ella dejó al mundo en shock con sus performance sexys con muy poco vestuario.

estrellas3

Cuando era sólo una adolescente, Vanessa Hudgens apareció en el “High School Musical” de Disney. Después de eso, ella empezó a aparecer en roles de chica sexy y fotografías candentes.

estrellas4

Meagan Good hizo pequeños papeles en series y películas cuando era una niña y adolescente. Años más tarde, ella es conocida por sus participaciones sexys en películas como “Think like a man”.

estrellas5

Jennifer Love Hewitt era una adolescente dulce que todos amaban… Luego, ella empezó a mostrar sus curvas.

estrellas6

Todos recordamos a Alyssa Milano en “Quién manda a quién?” Esta hermosa chica se convirtió en una diosa sexy adorada por muchos.

estrellas7

Amanda Bynes era la pequeñita divertida de Nickelodeon. Después, posó para variadas sesiones de fotos sexys, y saltó a la fama nuevamente… Pero por escándalos personales.

estrellas8

Miley Cyrus dejó su historia de niña Disney atrás, convirtiéndose en la artista controvertida de hoy. Como ya sabemos, ella ha posado desnuda en diversas ocasiones.

estrellas9