Este actor conoció a una mujer sin hogar en una lavandería ¡Mira lo que hizo 20 Años después!

Probablemente conozcas a este actor de un montón de películas de comedia, principalmente de Qué Pasó Ayer. Su nombre es Zach Galifianakis y estás a punto de conocer su lado más generoso, uno que trasciende cualquier estereotipo de actor de Hollywood:

Mimi Haist vivía de las propinas que los clientes le daban. Era voluntaria en la lavandería local. Tiene 87 años y en sus 50’s se convirtió en vagabunda, encontró refugio entre un par de lavadores en la lavandería Santa Monica. Pero vayamos 20 años atrás, cuando Zack apareció en escena por primera vez.

actor-mujer-foto-6

En el 94, Zack no era reconocido. Era uno de los miles de actores que esperaban hacer una carrera en Hollywood. Mimi vivía en la lavandería. Ayudaba a los aspirantes de actores con su ropa y Zack estaba sorprendido por su valentía y espíritu de ayuda. Se hicieron buenos amigos.

actor-mujer-foto-5

Zack comenzó a obtener fama. Naturalmente dejó de frecuentar la lavandería y Mimi pensó que la había olvidado. Pero no fue así.

actor-mujer-foto-4

El par perdió contacto por un tiempo, pero se reunieron en 2011. Se dice que Mimi estaba siendo echada de la lavandería, pero Zack intervino y buscó una casa permanente para su amiga.

actor-mujer-foto-7

Le compró un departamento y se hace cargo de todos los gastos. Incluso le pidió a Renee Zellwegar que le ayudara con los muebles. Además de eso, para demostrar lo especial que es Mimi para él, la ha llevado a varias premiers, donde caminan juntos por la alfombra roja.

actor-mujer-foto-3

Esto es lo que Mimi dice de la experiencia: “Me visto bien y una amiga me ayuda con el maquillaje. Es divertido, algo que jamás soñé hacer. La limosina me lleva a casa después.”

actor-mujer-foto-2

Ésta es una gran historia de un hombre que se abre camino en Hollywood, pero que no olvida el lugar del que viene y a las personas que lo ayudaron en el proceso. Eso es lo que lo hace una verdadera estrella.

actor-mujer-foto-1

 
4481 Personas Compartiendo

Agrega un comentario