10 Celebridades que aunque NO lo creas nunca se han CASADO

Celebridades jóvenes de Hollywood no tienen pensado llegar a casarse, a pesar de tener una relación fija y de largo plazo…

Mientras que Elizabeth Taylor se casó 8 veces y Zsa Zsa Gabor tuvo un total de nueve maridos, hasta ahora… Por las razones que hayan tenido estas celebridades, ya por la edad que tienen algunos: Es claro que no tienen un plan de casarse, al menos en una fecha establecida cercana.

Echale un vistazo a estas celebridades que nunca se casaron y averigua por qué eligieron vivir con sus parejas sin una reunión legal:

1. Oprah Winfrey.

x1_390.jpg.pagespeed.ic.73J7e5a5Lq

Oprah Winfrey y Stedman Graham no tienen planes de casarse… A la vez hacen caso omiso de los rumores gay que rodean la ex presentadora de televisión: “No hay nada sobre (nuestra relación), es tradicional, quiero hacerte una comida cuando quiera hacerte una comida, yo no quiero que sea mi responsabilidad de hacer una comida, “Oprah explicó a Piers Morgan en 2011.

2. Cameron Díaz.

x2_378.jpg.pagespeed.ic.LMGIc7fyK_

Una de las celebridades más sorprendentes que nunca se casó, Cameron Díaz ha tenido un montón de relaciones a largo plazo, con celebridades como Justin Timberlake y Alex Rodríguez. “No creo que debemos vivir nuestras vidas en las relaciones con sede fuera de tradiciones antiguas que no se adapten a nuestro mundo por más tiempo”, explicó la actriz a la revista Maxim.

3. Leonardo DiCaprio.

x3_378.jpg.pagespeed.ic.i6tHNgQskF

Después de salir con algunas de las mujeres más hermosas del mundo, Leonardo DiCaprio sigue siendo un soltero… Si aún Gisele Bündchen no podía convencerlo de poner un anillo en ella, nadie probablemente lo hará. Bar Refaeli y Blake Lively tampoco lograron llegar al actor a decir “sí, quiero”.

4. Eva Mendes.

x4_363.jpg.pagespeed.ic.YZkiO2RJBT

Eva Mendes ha dicho que ella nunca quiere tener hijos, pero está esperando su primer hijo con Ryan Gosling… A pesar de que ella tiene 40 años, ella probablemente permanece en la lista de celebridades que nunca se han casado.

5. Hugh Grant.

x5_376.jpg.pagespeed.ic.3Iz4k3NmJc

A pesar de que ha tenido una relación mas larga que muchos matrimonios con Liz Hurley, Hugh Grant nunca ha propuesto. El actor ya tiene tres hijos, y después de 13 años con Hurley su relación ha estado cada vez más corta, por lo que es dudoso que él nunca se va a casar.

6. Sheryl Crow.

x6_359.jpg.pagespeed.ic.KW8CyWbVos

Mientras que muchas celebridades que nunca se han casado, nunca se comprometieron: Sheryl Crow hizo plan para casarse con el ciclista Lance Armstrong, pero su relación terminó después de un compromiso de seis meses. La cantante también salió con Owen Wilson, otro prospecto que se negó a casarse con ella.

7. Gerard Butler.

x7_328.jpg.pagespeed.ic.IdWyN7fhfk

A pesar de que ha salido con un montón de modelos, y los rumores sobre su relación con Jennifer Aniston y Cameron Díaz también han surgido en los últimos años, Butler parece estar contento como soltero, el actor escocés no parece estar totalmente en contra del matrimonio, sin embargo, como le dijo a The Daily Mail: “No he conocido a la princesa todavía.”

8. Winona Ryder.

x8_316.jpg.pagespeed.ic.bH74tjRPs9

Una de las mayores celebridades que nunca se han casado es Winona Ryder, aunque estuvo comprometida sólo una vez con Johnny Depp… “Mis padres han estado juntos por 40 años y todavía están muy enamorados, así que creo que tengo un nivel muy alto”, explicó la actriz.

9. Owen Wilson.

x9_298.jpg.pagespeed.ic.qDkTzjVQNH

Relaciones de alto perfil con gustos tan alto como Sheryl Crow y Kate Hudson, igual nunca han dado lugar a un gran compromiso para el actor… De hecho, él tiene dos hijos con dos mujeres diferentes, y sus relaciones con ambas se vivió a corto plazo.

10. Kylie Minogue.

x10_295.jpg.pagespeed.ic.VkiUwZEyFi

La cantante australiana había salido con muchos cantantes, modelos y actores como: El cantante de INXS Michael Hutchence, Oliver Martínez y Andrés Velencoso. Ella probablemente va a seguir siendo una de las celebridades que nunca se han casado. “Tener hijos sería maravilloso, ¿Pero el matrimonio? El matrimonio no es mi prioridad”, dijo Minogue en Sunday Times Style.