10 días después del ABORTO escuchan el latido de un corazón en su vientre ¡Increíble!

Michelle y Ross Hui. de Newbridge (Irlanda) están muy felices. Estos padres tienen ya dos hijos, y su familia va a crecer muy pronto. Michelle está embarazada de nuevo.

Tras 6 semanas y 2 días de embarazo, empieza a notar un dolor punzante en el vientre de camino al trabajo.

7

Poco después descubre que está sangrando. La mujer de 31 años corre al hospital con su marido, donde se confirman sus peores temores: un meticuloso chequeo muestra que ha perdido al bebé.

Michelle y Ross están destrozados. La pareja encuentra consuelo en sus dos hijos.

6

Los médicos dan a Michelle dos pastillas que se utilizan normalmente para abortar, las cuales supuestamente “limpiarán”  el útero y ayudarán a prevenir infecciones. La madre confía en los médicos y se traga las dos pastillas. Tras pasar una noche en el hospital, la dejan ir a casa. Invita a unos amigos a cenar y ahoga sus penas en vino.

Michelle ha de hacerse de nuevo un test de embarazo para descubrir si han quedado residuos de embarazo. Los tests dan positivo: 10 días después, vuelve al hospital a hacerse un raspado de útero.

5

Los médicos del hospital Rotunda, en Dublín le hacen una ecografía a Michelle una última vez antes del raspado y, entonces, oyen el inconfundible latido de un corazón! Pese al aborto, Michelle sigue embarazada.

Resulta que estaba embarazada de gemelos, pero perdió a uno en el aborto. ¡Cómo pudo sobrevivir el otro bebé es algo que ni los médicos pueden explicar!

4

“El médico salió y volvió de nuevo con un colega mayor, que repitió la ecografía y entonces dijo a la pareja: ” No lo vais a creer pero tenemos el latido de un corazón”. “Fue la mejor sensación de mi vida” cuenta Michelle.

Al final, la pequeña Megan llegó sana y salva al mundo, dejando atónitos a padres y médicos por igual.

3

No se sabe si alguna vez se ha dado un caso como el de Megan. Hoy la pequeña tiene 18 meses y está completamente sana. Sus padres no caben en sí de gozo; así como los hermanitos de la niña, Ma (4) and Noah (2).

Tampoco se sabe cómo a los médicos se les pasó por alto el otro bebé en previas revisiones. Los médicos dicen que Megan estaba escondida tras sangre y otros fluidos en la ecografía.

2

Hoy su madre la describe como a una niña sana como una manzana. La familia Hui no puede estar más feliz.

El hecho de sobrevivir a un aborto y al consumo de alcohol de su madre sin un rasguño es un verdadero milagro!

1

¿Qué opinas de esta historia?