9 Besos desagradables entre Famosos que nos causaron un TRAUMA visual ¡Mis ojos!

Tanto en momentos públicos como privados los fotógrafos han logrado captar algunos de los besos menos atractivos entre celebridades.

1. Janice Dickinson

La ex supermodelo ha tenido más de una foto en que aparece dando un beso poco atractivo. Uno de sus peores momentos fue en 2009 junto a su novio de esa época Álex, un bombero mucho más joven que ella. Al salir de una tienda de ropa y ver a los papparazzi la pareja no encontró nada mejor que mostrar su afecto dándose un beso. Y no un beso cualquiera, sino que ambos juntaron sus lenguas para las cámaras.
peores-besos

2. Sharon Stone

En mayo de este año se publicaron fotos de la actriz Sharon Stone de 54 años junto a su novio el modelo argentino de 27, Martín Mica en la playa. Durante ese día la pareja jugó en la arena e incluso Mica intentó enseñarle a Stone cómo pararse en sus manos y otro tipo de acrobacias. Las fotos más publicadas muestran a la actriz acostada en la arena y al argentino sobre ella dándole besos.
peores-besos-2

3. Sandra Bullock y Meryl Streep

Hay otros besos que no ocurrieron entre parejas mientras paseaban por la calle, sino que en eventos seguidos por la televisión como el de Sandra Bullock y Meryl Streep. En 2010 Sandra Bullock y Meryl Streep empataron como mejor actriz en los Critics Choice Awards. Bullock estaba tan emocionada por haber ganado y compartir el premio con una artista de la talla de Streep que no encontró mejor forma de demostrar su felicidad que dándole un beso en la boca a la protagonista de Julie y Julia. Luego la actriz de “Blind Side” dijo que Meryl era muy buena besando.
peores-besos-3

4. Russell Brand y Jason Segel

En un concierto realizado en Los Angeles a beneficio de Haití (después del terremoto), el actor ex esposo de Katy Perry, Russell Brand besó a su compañero en “Forgetting Sarah Marshall” en el escenario. No fue un piquito sino un gran beso e incluso Brand le tocó el trasero al protagonista de “How i met your mother”.
peores-besos-4

5. Sandra Bullock y Scarlett Johansson

Streep no es la única actriz que ha probado los besos de Sandra Bullock. La actriz y Scarlett Johansson también compartieron en los premios MTV. Bullock estaba nominada a mejor beso junto al actor Ryan Reynolds, quien en ese entonces estaba casado con Johansson. Las dos actrices compartieron en el escenario por lo que la joven actriz aseguró que su esposo le había recomendado probar los besos de Bullock. Tras estas palabras, la protagonista de “The blind side” no lo pensó dos veces y le dio un gran beso a la joven.
peores-besos-5

6. Sandra Bullock y Halle Berry

Siguiendo con la lista de besos de Bullock, también se dio a conocer una controversial foto de Sandra acercándose a Halle Berry en los Oscars para darle un beso en la boca.
peores-besos-6

7. Michelle Williams y Busy Phillips

Las dos actrices que se hicieron muy amigas hace muchos años al compartir mientras filmaban la serie “Dawson´s Creek”, se dieron un beso en la fiesta de la revista Vanity Fair después de los Oscars.
peores-besos-7

8. Will Ferrel y John C. Reilly

Los actores y amigos fueron juntos a ver un partido de los Lakers cuando en el entretiempo los enfocaron con la “Kiss Cam” (cámara que los muestra en la pantalla grande en el estadio para que se besen). Los actores no fueron tímidos y decidieron darse un beso para la cámara.
peores-besos-8

9. Madonna, Britney y Christina

En los premios MTV music awards ocurrió uno de los besos mas recordados. En un show musical Madonna besó a Christina Aguilera y luego a Britney Spears. La imagen del beso entre Spears y Madonna fue la más polémica, ya que el beso fue más largo que el con Christina y además se pudo ver un poco de lengua.

peores-besos-9