Ató un hilo dental en su anillo ATASCADO lo que pasa después es ASOMBROSO

Un grupo de usuarios ha subido un vídeo a YouTube en el que ofrecen el truco definitivo para sacar con vida (tu dedo, queremos decir) el anillo de tu mano. ¿Es posible? Sí, y es mucho más sencillo de lo que puedas llegar a imaginar.
Tan sólo necesitas un poco de hilo dental (ese con el que te quitas los trozos incómodos de comida entre diente y diente) y un poco de habilidad (¡recuerda que más vale maña que fuerza!).
hilo-mgkxofkiec52t7p45mi5jg6cif53wqzn3pzonbay04

Como se puede apreciar en las imágenes, una vez tengas cortado ese trozo de hilo dental (puede ser una pequeña cuerda fina), introduce uno de los extremos por debajo del anillo. ¿Eres capaz? Si el dedo está excesivamente hinchado, no te preocupes y ayúdate de un imperdible.
maxresdefault
A continuación, enrolla el hilo dental bajo el anillo empujando hacia fuera alrededor del dedo. Después, coge el anillo para ir desenrollarlo desde dentro hacia fuera poco a poco. Tira del hilo y comprobarás que el propio aro irá saliendo progresivamente.
anillo que no se sale del dedo prueba este truco
¿No te convence (o te sirve) este truco? Tienes una alternativa adicional: envuelve tu dedo de cinta aislante (enfríala durante media hora si aguantas) y gira hacia fuera para que el anillo se vaya empujando gracias a la presión.

A continuación disfruta del video detallado a continuación

¡Definitivamente esta información es mu útil, compártela con tus amigos!

 

Agrega un comentario