10 matrimonios de famosos que acabaron por culpa de la NIÑERA ¡El último es una sorpresa!

Primero vamos a aclarar algo: NO TODO ES CULPA DE LA NIÑERA. En una relación, obviamente las dos personas están involucradas, y al momento de la infidelidad, si las dos partes están al tanto de que están haciéndole daño a una tercera persona, la culpa se reparte en un 50/50.

Y esto fue lo que sucedió en estos 10 matrimonios famosos. Las niñeras y empleadas(os) de estas parejas de celebridades no respetaron la relación de sus jefes y terminaron en la cama, y en el corazón, de alguno de ellos.

Ben Affleck y Jennifer Garner

La ruptura del matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer Garner parece que no fue tan amistosa como ellos quisieron mostrar y va camino de convertirse en todo un culebrón en el que no podía faltar la tercera en discordia que, en este caso, sería la cuidadora de los hijos de la pareja. El protagonista de ‘Argo’ (2012) mantuvo una relación con Christine Ouzonian, la niñera de la familia, que empezó antes de separarse de su esposa.

Fuentes cercanas al actor lo niegan, pero la joven de 28 años ya habría confesado a sus amistades que está realmente enamorada. El romance no nos extrañaría lo más mínimo, ya que en Hollywood es bastante habitual caer en la infidelidad con trabajadores del servicio doméstico. Al parecer Ben y Jennider están retomando la relación.

n10

Jude Law y  Sienna Miller

Hace 10 años, Jude Law se vio obligado a emitir un comunicado pidiendo disculpas a su entonces pareja Sienna Miller después de que se publicara que le había sido infiel con la niñera de sus hijos, una joven llamada Daisy Wright. Más tarde, se descubrió que la actriz también había engañado a su novio con Daniel Craig. Quizá por ello ambos se perdonaron mutuamente y retomaron su relación, que terminó definitivamente en 2011. Demasiadas mentiras.

n9

Ethan Hawke y Uma Thurman

Eran uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood hasta que entre ellos se cruzó Ryan Shawhughes, la cuidadora de sus dos hijos, con quien él le fue infiel. Más tarde, actor y exempleada se casaron y siguen felizmente juntos y con dos niños.

n8

Arnold Schwarzenegger  y Maria Shriver

Después de 25 años de casados, Arnold Schwarzenegger y su esposa anunciaban su separación para sorpresa de todo el mundo. Más tarde, descubrimos los motivos. El exgobernador de California había tenido un hijo extramatrimonial con la cuidadora de sus vástagos legítimos a espaldas de Maria Shriver. Durante dos décadas, le estuvo pagando en secreto una manutención de 1200 dólares al mes a Mildred Patricia Baena, así es como se llama su exempleada. Todo un escándalo.

n7

Mick Jagger y Claire Verita

En 2007, Claire Verita, niñera de uno de los hijos de Mick Jagger, relató como mantuvo relaciones sexuales con el cantante mientras este estaba casado con la modelo Jerry Hall, allá por los años 90. Según contó, al miembro de los Rolling Stones ni siquiera le importaba que su entonces esposa estuviera en la habitación contigua.

n6

David y Victoria Beckham

Victoria Beckham no guarda un grato recuerdo de Madrid. Y no solo porque olía a ajo, según la cantante y diseñadora, sino porque fue en esa ciudad donde David Beckham mantuvo un idilio con su niñera y asistente personal, la célebre Rebecca Loos. Cuando saltó, la noticia supuso un auténtico bombazo y los medios británicos llegaron a publicar los mensajes subiditos de tono que el futbolista mandaba a su amante. No obstante, la pareja con más glamour del mundo consiguió salvar su matrimonio y nunca confirmaron el affaire del guapo inglés.

n4

Sara Evans  y Craig Schelske

Cuando la cantante de country Sara Evans solicitó el divorcio de su marido Craig Schelske, alegó que este le había sido infiel con la niñera de la familia, Alison Clinton Lee. A esta no le sentó nada bien la acusación y denunció a la intérprete solicitándole 3 millones de dólares. Finalmente, las dos mujeres enfrentadas llegaron a un acuerdo económico para que el nombre de la cuidadora no apareciera en los papeles del divorcio.

n3

Shania Twain y Robert Lange

No fue la niñera, sino la asistente personal y mejor amiga de Shania Twain la culpable de que su matrimonio con Robert Lange se terminara en 2010 después de 17 años. Marie-Anne Thiebaud se encargaba de administrar las propiedades de la estrella canadiense, pero se excedió en sus labores y mantuvo un affaire con el esposo de su jefa.

n2

Heidi Klum y Seal

En 2014, anunciaban que ponían fin a su matrimonio después de nueve años. Más tarde, la modelo comenzaba un romance con su guardaespaldas Martin Kirsten. Sin embargo, nos quedamos absolutamente de piedra cuando el cantante declaró que su ex mujer había comenzado su relación con su empleado antes de que se hubieran separado. Otro caso de un miembro del servicio doméstico que acabó con otra pareja de celebrities.

n1

Robin Williams y Valerie Velardi

El genial actor Robin Williams, que perdió desgraciadamente la vida el año pasado, dejó a su primera esposa Valerie Velardi después de una década juntos por la cuidadora de su hijo Zak, Marsha Garces. La decisión se debió a algo más que un romance pasajero, ya que poco más tarde pasaron por el altar y estuvieron casados hasta 2010.

n5

¿Y tú qué opinas?