8 Gestos muy SEXYS que las mujeres hacen y enloquecen a los hombres ¡Les encantan!

Es momento de sacarle provecho al lenguaje corporal. Conoce cuáles son los 8 gestos que una mujer hace y enloquecen a cualquier hombre. ¿Quieres que tu chico caiga rendido a tus pies? ¡Inténtalo! porque estos gestos les resultan inevitablemente sexys:

1. Sacudir el cabello

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres

Dicen que en gustos se rompen  géneros, pero lo cierto es que a la mayoría de los hombres les gustan las chicas con el cabello largo. Por naturaleza, tener una larga cabellera es signo de salud y sexualidad femenina —esto no quiere decir que llevarlo corto esté mal.

Si quieres volver loco a tu chico, usa el cabello suelto y muévelo lentamente mientras lo miras a los ojos. Le estarás diciendo: “Mírame, estoy aquí confiada y sensual para ti.”

2. Morderte el labio

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres-3

No hay un por qué en especifico, pero a la mayoría de los hombres les fascina ver a una mujer que juega con sus labios de manera sensual —sólo recuerda a Christian Grey y Anastasia Steele.

Muerde despacio y por unos segundos tu labio inferior y luego suéltalo lentamente, verás como tu chico querrá comerte a besos. ¡Y ni se diga si haces un lento recorrido con tu lengua por tus labios!

3. Acomodar tu cabello detrás de la oreja

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres-4

Todo lo que hagas con el cabello volverá loco a un hombre. Pero una de las cosas que les encanta es cuando acomodas suavemente tu cabello detrás de la oreja. Se cree que es porque al hacerlo dejas ver tu cuello, una de las zonas más eróticas del cuerpo.

4. Inclinar tu cabeza y sonreír

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres-6

Es la clásica señal de coqueteo. Pero a pesar de eso los hombres lo siguen amando. Cuando inclinas la cabeza y sonríes te vez inocente, dulce, y muestras interés en él. ¿Acaso no es eso lo que los chicos quieren?

5. Tocarte el cuello

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres-8-467x700

El cuello es una zona erógena. Una de las pocas partes sensuales de tu cuerpo que puedes mostrar y tocar en público, así que ¡hazlo y enloquécelo!

Acaricia suavemente tu cuello “sin querer” y verás como su mirada se clavará en ti mientras su imaginación comienza a volar.

6. Cruza las piernas

151028133332_piernas_cruzadas_1_640x360_getty_nocredit

A las mujeres siempre se nos ha enseñado a sentarnos con las piernas cruzadas para no enseñar más de la cuenta. Este gesto les encanta a los hombres, aunque muy pocos son consientes de ello. Aman la figura que se forma cuando te acomodas en algún asiento con las piernas cruzadas (y una actitud que diga: “Aquí estoy”, por supuesto).

7. Acariciar un objeto

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres-7

¿Alguna vez te has encontrado acariciando una copa o un vaso en medio de una conversación con algún chico? Inconscientemente lo hacemos, pero es algo que ellos aman. Así que la próxima vez que estés con él repítelo, y ve como su mirada no se apartará de ti.

8. Tocarte las piernas

Gestos-que-enloquecen-a-los-hombres-51-467x700

Es lógico que cualquier tipo de toqueteo lo vuelva loco. Pero cuando un hombre ve que estás acariciando sutilmente tus piernas, puede llegar a derretirse.

Así que ya sabes que hacer para hacer que caiga rendido a tus pies. ¡Usa tu lenguaje corporal!

 

Agrega un comentario